Close Button
Compartir

¡Stadia propone una nueva forma de jugar en los iPhones y iPads!

La propuesta toque directo de Stadia a la hora de jugar llega a los dispositivos de Apple, después del lanzamiento hace varios meses en Android para jugar en la nube. La primera muestra de esta novedad ya está disponible en el juego HUMANKIND de Sega, permitiendo controles similares a dispositivos móviles para juegos que sin este tipo de alternativa no tendrían un lanzamiento móvil.

La alternativa permite a los jugadores desplazarse con precisión, gracias a los toques en su pantalla en las mismas áreas en el juego del servidor en la nube. Así, tiene mucho sentido en el contexto de HUMANKIND, ya que los jugadores móviles normalmente necesitarían usar un controlador que sería lento y torpe para un juego 4X. En ese juego, el toque directo puede diferenciar entre presionar con uno, dos y tres dedos y otros gestos.

La beta 4 de iOS 15.1 ya se encuentra disponible

El "toque directo" de Stadia llega a iOS

Esta semana en el Blog de la comunidad de Stadia, Google ha anunciado que los jugadores ahora pueden usar el toque directo a través de la aplicación iOS (web) de Stadia, para lograr que HUMANKIND sea más jugable en más dispositivos, tal como se había prometido desde que la función llegó a Android, hace unos meses.

Si este juego es de los vuestro, es hora de probarlo. Lo primero que hay que hacer es iniciar un juego compatible a través de Stadia en su iPhone o iPad sin un controlador conectado, y la aplicación ofrecerá la opción de "Habilitar el toque directo". De momento, la función está limitada a HUMANKIND, pero como en todo lanzamiento, solo es cuestión de tiempo para que más títulos se beneficien de esta modalidad.

Monument Valley 2 se actualiza con un nuevo capítulo cuatro años después se su lanzamiento

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!