Uno de los juegos para iPhone más clásicos vuelve a la App Store renovado

Pájaros contra cerdos: el clásico juego Angry Birds vuelve con un aspecto que te encantará.

Uno de los juegos para iPhone más clásicos vuelve a la App Store renovado

Angry Birds lleva más de una década causando gratas sensaciones, es un juego muy simple y adictivo. Tanto que es imposible jugar solo una partida. Para los acérrimos de este desarrollo de la finlandesa Rovio hay buenas noticias. Vuelve a la App Store con un aspecto algo renovado, pero manteniendo la esencia del juego. El Angry Birds de siempre ya está disponible para descarga en tu tienda de apps favoritas, y bajo modelo freemium. Si bien tiene un pago inicial de 99 céntimos, no hay compras añadidas en el futuro.

Lo que cambia en Angre Birds es nada, (y es mejor)

Los cambios que se han aplicado a este juego vienen de dentro, ya que su nuevo motor Unity permite una experiencia mejorada en cualquier dispositivo. Es decir, da igual que lo descargues en tu iPad o iPhone y el modelo que sea, vas a disfrutar de una fluidez máxima. La compatibilidad para iPhone es iOS 13.0 o posterior y para iPad es necesario iPadOS 13.0 o sucesivas.

«Mientras reconstruíamos Angry Birds, tuvimos mucho cuidado para preservar la sensación del juego original. Sabemos que nuestros fans son un grupo exigente y podrán apreciar incluso pequeñas diferencias. Coincidir con el modo de juego y su apariencia junto a la original fue crucial».

Es lo que el productor ejecutivo Sami Ronkainen ha expresado y resume a la perfección lo que es el nuevo juego. Angry Birds es el de siempre, que es el que realmente gusta, pero con características mejoradas. La eliminación de micropagos supone una razón de peso para descargarse esta nueva versión, que si bien no cambia en exceso, ahora es mucho más apetecible en todos los sentidos.

Este juego ya acumula millones de descargas desde que fuese lanzado en 2012, aunque desde 2019 dejó de estar disponible. Se trata de un juego muy sencillo de jugar, pero que va adquiriendo grados de dificultad a medida que se va avanzando en sus niveles. 4 tipos de pájaros, con habilidades diferentes, han de ir destruyendo cerdos de color verde que se han apoderado de sus lugares de hábitat.

No cabe duda que este relanzamiento mejorado del juego en su versión clásica, hará que muchos vuelvan a descargarlo de la App Store. Otras versiones posteriores que Rovio fue lanzado no parecieron tener tanto éxito como esta original que ahora vuelve a estar disponible. A buen seguro volverá a conectar con los usuarios, haciéndole volver a sentir las mismas sensaciones que cuando fue lanzado. Angry birds es un clásico que nunca falla. ¿Te animas a volver a probarlo?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!