Close Button
Compartir

Este es uno de los mejores juegos que hay disponibles en la App Store y tiene und cuento del 90% hasta final de mes.

Uno de los mejores juegos disponibles para iPhone y iPad, que ha vendido más de 500.000 copias en PC, ahora tiene un descuento en la App Store de nada menos que el 90%. Un jeugo que ha sido adaptado a dispositivos móviles y que tienes que descargar en tu iPhone sí o sí aprovechando esta oferta.

Se trata de Evoland 2, uno de los mejores juegos disponibles en la App Store, tanto por el propio juego y la historia en sí como por cómo se desarrolla. Se trata de un juego que va evolucionando a medida que avanzas en la historia, pasando de un RPG ha un juego de cartas, pasando por un shooter o un juego de lucha en 3D.

evoland 2

Este es uno de los mejores juegos que puedes descargar en tu iPhone

Evoland 2

Evoland 2 es un juego prácticamente único ya que supone jugar a varios juegos en uno solo, y todos ellos conectados dentro de la misma historia. Evoland 2 consigue combinar a la perfección una increíble cantidad de géneros en una experiencia única para crear un juego absolutamente maravilloso.

Embárcate en una aventura épica de rol de más de 20 horas a través de la historia de los videojuegos repleta de una tonelada de divertidas referencias a juegos clásicos.

En su primera versión, Evoland evolucionaba desbloqueando nuevas tecnologías, sistemas de juego y gráficos cada vez mejores. Pero en esta segunda versión el juego puede transformarse por completo al ser un conjunto de varios juegos en uno solo. Y si la primera versión fue ya todo un acierto verdaderamente innovador, Evoland 2 es un paso más allá.

"Desde juegos de rol en 2D, pasando por juegos de lucha en 3D hasta un shooter, un juego de cartas y mucho más, te hartarás de saltar de un género de juego a otro, nunca te aburrirás. Evoland 2 no es solo un juego sino muchos, apoyado en una historia que te hará viajar a través del tiempo descubriendo diferentes estilos de arte y tecnología de videojuegos".

Los mejores juegos y apps nuevos para iPhone de esta semana

El juego es compatible con controladores MFi y requiere un iPhone o iPad con iOS 13.6/iPadOS 13.6 o una versión posterior del sistema,a también es compatible con el Apple TV con tvOS 11.0 o posterior. Ocupa un total de 513,5 MB de espacio y está disponible en 5 idiomas diferentes.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!