Close Button
Compartir

¡Sin excusas para proteger toda nuestra información!

Estadísticamente se ha comprobado que los usuarios suelen usar las contraseñas más comunes a la hora de resguardar su información y datos personales. Para revertir este hábito hoy en día existen muchas aplicaciones que cada vez ofrecen más novedades que las hacen atractivas.

Así, la popular plataforma de administración de contraseñas 1Password8 anunció el año pasado que estaba trabajando en una actualización importante para la versión para Mac de su aplicación.

Una app para contraseñas realmente seguras

1Password 8 para Mac ya disponible con estas novedades

1Password se actualiza para Mac

Gracias a estas modificaciones la próxima generación de 1Password para Mac ayudará a los usuarios a administrar y proteger su información más confidencial. Las funcionalidades nuevas y mejoradas, que incluyen rendimiento, seguridad y velocidad mejorados, refuerzan la productividad de los usuarios para ayudarlos a hacer más, más rápido, ya sea en el trabajo o en casa.

Visualmente, uno de los cambios más notables en 1Password 8 es la interfaz, que ahora se ha rediseñado con una apariencia más moderna y coherente con el lenguaje de diseño introducido con macOS 11. La iconografía también se ha renovado para que los usuarios puedan identificar elementos de un vistazo, con una barra lateral y la de búsqueda de la aplicación.

Otras novedades de 1Password 8

  • Quick Access hace que el proceso de iniciar sesión en sitios web usando 1Password sea mucho más intuitivo.
  • Autocompletar ahora funciona con las aplicaciones de macOS e incluso con las indicaciones del sistema.
  • Acceso a un gráfico detallado que muestra el estado de sus contraseñas guardadas.
  • Alerta al usuario sobre sitios web comprometidos.
  • Interfaz para generar y administrar flujos de trabajo con SSH.

Todas las novedades están disponibles para suscriptores actuales de 1Password, quienes pueden actualizar a la versión 8 de forma gratuita. Si es un usuario nuevo, los planes de suscripción comienzan en 2.99 euros mensuales por mes.

Cómo ver las contraseñas guardadas en tu iPhone o iPad

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!