Close Button
Compartir

Amazon ha lanzado su app de Prime Video para macOS, ya puedes descargarla.

La Mac App Store no ha triunfado al nivel de las App Store de iOS y iPadOS, tenemos muchas aplicaciones disponibles, pero muchos desarrolladores siguen optando por las descargas vía web. Sin embargo poco a poco va ganando más protagonismo, y Amazon ha anunciado que su aplicación oficial de Prime Video llega a la Mac App Store.

La app de Prime Video para Mac parece ser una "Aplicación Universal", es decir, está disponible para todos los dispositivos de Apple: Mac, iPhone, iPad y Apple TV. Se trata de una aplicación que podemos descargar de forma gratuita, aunque Amazon Prime Video para Mac también incluye soporte para compras dentro de la aplicación, pensadas para el alquiler de películas o series.

Además, como sucede en la app para el Apple TV o iOS, Amazon Prime Video para macOS nos permite completar las compras utilizando el método de pago que tengamos en Amazon, algo que Apple no permite a muchos otros. Aunque si queremos, también podemos usar el sistema de compra dentro de la aplicación de Apple.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Funciones principales de la app de Amazon prime Video para Mac:

  • Descarga vídeos para verlos sin conexión.
  • Continúa viendo tu película, programa o evento en directo a través del modo imagen en imagen (PiP) mientras interactúas con otras aplicaciones o sitios web.
  • Compra o alquila películas de estreno y programas populares (la disponibilidad varía según la página local).
  • Los perfiles de varios usuarios permiten tener experiencias de entretenimiento personalizadas.
  • Disfruta el detrás de escena de películas y programas con acceso exclusivo de X-Ray, desarrollado por IMDb.
Las 10 series más vistas de Prime Video que no te puedes perder

La nueva app de Amazon Prime Video es compatible con Mac con procesadores Intel y Apple Silicon Macs que utilicen macOS Big Sur o una versión posterior.

Temas relacionados: Mac

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!