Close Button
Compartir

Apple ha presentado un nuevo MacBook Air que estrena diseño y que incorpora el nuevo y potente chip M2.

La WWDC22 no ha sido solo un evento de hardware, Apple también ha sorprendido con un nuevo MacBook Air completamente rediseñado que estrena la segunda generación de procesadores Apple Silicon: el chip M2. El MacBook Air bien se merecía esta puesta a punto y el MacBook más vendido mejora tanto externa como internamente.

Estas son las principales novedades del nuevo MacBook Air de 2022, un dispositivo completamente rediseñado para aprovechar al máximo los procesadores Apple Silicon.

MacBook Air

Así luce el nuevo MacBook Air en sus 4 colores

Nuevo diseño

Tras varios años Apple ha decidido cambiar por completo el diseño del MacBook Air que deja su característica forma de cuña para pasar a ser un modelo rectangular, similar a los MacBook Pro.

Además, el MacBook Air también hereda el notch estrenado en los MacBook Pro, pero no para incluir Face ID como en el iPhone, dentro tenemos una nueva cámara 1080p. Está disponible en nuevos colores, Midnight Blue, gris espacial, Oro y Blanco estrella.

Chip M2

La joya de la corona del nuevo MacBook Air. La segunda generación de procesadores Apple Silicon se estrena con este nuevo MacBook Air, completamente rediseñado para aprovechar la máximo los procesadores de Apple.

El sucesor del M1 mejora en todo al que ya era uno de los mejores procesadores para portátiles del mundo. El macbookmA ir se encarga de estrenar este nuevo procesador.

Tamaño de pantalla

El MacBook Air 2022 llega con una nueva pantalla Liquid Retina display de 13,6 pulgadas. La mejor pantalla que nunca ha tenido el MacBook Air es hasta un 25% más brillante.

Compatibilidad con MagSafe

MagSafe volvió a los MacBook con los MacBook Pro y el nuevo MacBook Air de 2022 incorpora también este sistema de carga magnética. Es uno de los mejores y más seguros sistemas de carga que existen, y es todo un acierto que Apple lo haya recuperado.

MagSafe MacBook Air

El nuevo MacBook Air incluye MagSafe

Precio y fecha de lanzamiento

El nuevo MacBook Air estará disponible el mes que viene a partir de 1.519 euros, manteniendo el modelo de anterior generación con el chip M1 a 1.219 euros. Apple ha incrementado los precios respecto a la anterior generación en casi 400 euros.

El anterior MacBook Air era idéntico al que usaba procesadores Intel, y este lavado de cara le ha sentado estupendamente. Nuevo diseño y nueva personalidad para el MacBook más vendido.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!