Apple presentará su MacBook Air de 15" en abril

Son muchos los rumores que apuntan a un lanzamiento inminente de este equipo Mac.

Apple presentará su MacBook Air de 15" en abril
Apple ya ha iniciado el proceso de producción en masa de sus portátiles MacBook Air

Tras el lanzamiento del nuevo Mac mini y del MacBook Pro de 2023, y teniendo en cuenta que la llegada de la nueva familia iMac se retrasará un poco más, el único producto de la gama que falta por actualizarse es el MacBook Air. Y muchos de los rumores que circulan por la red sugieren que su aparición en escena se producirá con mayor presteza de la que creíamos...

Según las últimas filtraciones que confirmaban el inminente anuncio del MacBook Air de 15 pulgadas, Apple anunciaría el aterrizaje de su portátil a lo largo de la primavera de 2023. Ahora, los rumores especifican un poco más la fecha estimada de su lanzamiento: Apple presentará su nuevo MacBook Air de 15,5 pulgadas en el mes de abril de 2023.

Apple ha iniciado la producción en masa de su MacBook Air de 15,5 pulgadas

La información procede del popular analista de DSCC Ross Young, cuyas predicciones suelen ser muy acertadas últimamente. Según sus palabras (vía 9to5mac), la producción en masa de sus paneles se ha iniciado este mismo mes de febrero.

"La producción de paneles de pantalla del MacBook Air de 15,5 pulgadas se ha iniciado este mes. Deberíamos esperar un temprano lanzamiento en abril."

Como indicábamos previamente, han habido muchos rumores circulando por la red en lo referente a la llegada de este MacBook Air de 15 pulgadas. Especialmente después de la llegada de los chips M2, M2 Pro y M2 Max al Mac mini y al MacBook Pro. Todos se preguntan cuán potente será el rendimiento de la línea MacBook Air con estos procesadores y si serán capaces de igualar o incluso superar el rendimiento del MacBook Pro.

No hemos recibido muchos rumores sobre otros detalles relativos a las especificaciones de hardware del MacBook Air de 15,5 pulgadas. Se tratará de una actualización del MacBook Air actual pero con mucha más potencia. ¿Quizá nuevos colores? Y, por supuesto, chips M2 y M2 Pro. También es posible que Apple presente dos versiones de MacBook Air con pantalla de 13,6 pulgadas y 15,5 pulgadas. ¿Qué opinas sobre el lanzamiento de este producto? ¿Estás planeando comprar un MacBook Air?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!