Close Button
Compartir

Tres nuevos Mac serán el final de la transición de Apple Silicon.

La mayor transición por la que Apple ha pasado durante los últimos años estaría por finalizar en este 2022 con el lanzamiento de tres importantes ordenadores.

Apple Silicon es el proyecto más reciente en el que Apple ha estado trabajando. Incursionar en la industria de fabricación de procesadores ha dado a la compañía la libertad de disponer de su tecnología para mejorar sus computadoras.

Apple Silicon 2022

Los nuevos ordenadores que cuentan con los chips de Apple han tenido no solo un gran avance en la potencia de uso y rendimiento que es notable, también han sido elogiados por expertos y analistas que han aplaudido este proceso como un gran cambio. Pues dejar a Intel y usar sus chips ha sido una mudanza drástica, pero muy positiva.

Ahora todo esto podría finalizar con una serie de nuevos Mac que se anunciarían en la WWDC 22. El experto y muy acertado filtrador Mark Gurman, ha dicho que la transición de chips Intel a chips Apple terminará este mismo año con el lanzamiento de un nuevo Mac Pro, un Mac mini más potente y un iMac Pro de pantalla grande.

"La compañía tiene un grupo de nuevos Mac profesionales en proceso basados en los chips M1 Pro y M1 Max que ya están dentro del MacBook Pro. Eso incluye un Mac Pro más pequeño con hasta 40 núcleos de CPU y 128 núcleos gráficos, un nuevo Mac mini y un iMac Pro de pantalla grande. Esperaría que Apple terminara su transición a su propio silicio desde chips Intel ya en junio en la WWDC 2022.

Mac Apple Silicon

Se esperan nuevos Mac con los chips de Apple Silicon para este 2022.

Estos lanzamientos llegarían hasta la segunda mitad del año, por lo cual podrían llegara otros Mac durante el primer semestre para ganar tiempo y asegurarse de que todos los Mac estén al nivel de calidad necesario para culminar la transición. De acuerdo con esta información, entre estos primeros Mac 2022 podría encontrarse ese posible último Mac con chip Intel que se ha rumorado hace poco días.

Gurman también ha dicho que la llegada del nuevo chip M2 no necesariamente tiene que significar una alta mejoría en el rendimiento, sino ser un salto de estabilidad y eficiencia como sucede cada año con el iPhone.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!