Apple trabaja en un enorme iMac, pero no lo veremos pronto

¡El nuevo miembro de la familia iMac será muy diferente a lo esperado!

Apple trabaja en un enorme iMac, pero no lo veremos pronto
¡El sucesor del iMac de 24 pulgadas está en desarrollo!

Los usuarios del clásico iMac tendrán la oportunidad de trabajar en un modelo con pantalla mucho más grande que la disponible actualmente, pero no lo veremos este año. Según el más reciente informe de Mark Gurman en su columna Power On, Apple está desarrollando un modelo con una pantalla de 32 pulgadas, en vez de la de 30 pulgadas a la que había hecho referencia en un informe previo.

La nueva información afirma que el próximo miembro de esta familia tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el monitor Pro Display XDR de gama alta de Apple, lanzado en diciembre de 2019, y que cuenta con una resolución de 6K para contenido con calidad Retina.

Se viene un iMac de 32 pulgadas

Según el comportamiento de la industria tiene sentido que Apple esté trabajando en un iMac más grande, no solo por todas las apps en las que se pueden gestionar simultáneamente, como aquellas dedicadas al trabajo creativo, sino por el propio interés de la compañía en el mundo gaming.

Antes de este lanzamiento, que incluso se podría retrasar hasta 2025, Apple podría introducir un nuevo modelo de 24 pulgadas con el chip M3. Esta versión mantendrá el tamaño actual de 24 pulgadas así como los colores actuales. Es decir, puede que solo veamos un cambio a nivel interno, no a nivel de diseño. Y este se sumaría a la hoja de ruta de los lanzamientos que Apple debería completar este 2023 y hasta principios de 2024 y que incluyen el iPhone 15, Apple Watch Ultra 2 y un nuevo Nuevo iPad Air.

Actualmente, Apple ofrece un modelo de iMac de 24 pulgadas con un diseño colorido y ultradelgado, equipado con el chip M1, ya que Apple descontinuó el iMac de 27 pulgadas y el iMac Pro basados ​​en Intel en los últimos años.

Otra información con respecto a los próximos ordenadores con el logo de la manzana mordida asegura que Apple está trabajando en una pantalla externa para los Mac, con funciones inteligentes cuando no la usamos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!