Close Button
Compartir

¡El fotógrafo Andrew Levitt presenta su propio wallpaper para macOS!

El lanzamiento de MacOS Monterey vino acompañado varios wallpapers oficiales que Apple suele incluir, esta vez abstractos. Sin embargo, los usuarios de ediciones anteriores han echado de menos una de los presentaciones de wallpapers más clásicas, que suele representar una imagen real del lugar de California en el que se ha inspirado el nombre del nuevo software.

Pero solventar esta ausencia, un grupo de fotógrafos se han puesto manos a la obra para crear su propia versión. Pero más allá de una foto icónica del lugar, el verdadero reto fue capturar una imagen, que sea alineara al estilo de Apple. A continuación compartimos el resultado y esperamos vuestra opinión.

La gente se vuelve loca con el primer iPhone con USB-C: ya pagan más de 4.000 dólares

Hay una imagen real para usar como wallpaper en macOS Monterey

Cañon de Monterey

El fondo de pantalla abstracto de MacOS podría estar inspirado en el Cañón de Monterey.<br />

El fotógrafo Andrew Levitt y sus amigos, quienes se hicieron conocidos por recrear los fondos de macOS de ediciones anteriores, decidieron crear su propio fondo de pantalla de paisaje de Monterey para los usuarios. El fondo de pantalla abstracto que Apple presentó este año, está inspirado en un cañón sumergido local, lo que hace que sea casi imposible tomar fotografías allí, pero claramente este grupo encontró una alternativa.

El trabajo de este grupo tomó varias horas. Entonces, después de encontrar una vista impresionante, al estilo de Apple, acamparon todo el día para fotografiar el cambio de día.

Wallpaper Monterey

Wallpaper para macOS Monterey de Andrew Levitt

El resultado final está disponible en el sitio web de Levitt gratuitamente. Se puede elegir entre una versión estática y otra dinámica que cambia según la hora del día. Esta segunda opción sigue la tradición seguida por Apple en las últimas tres versiones de macOS, de crear fondos de pantalla eran dinámicos.

Temas relacionados: Mac

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!