Lo mejor que verás hoy: un cargador con forma del Macintosh de 1984

Un cargador muy original compatible con iPhone, iPad y MacBook.

Lo mejor que verás hoy: un cargador con forma del Macintosh de 1984
El Shargeek Retro 67 está fabricado con la forma del Macintosh original

Un auténtico fan de Apple –porque no se le puede llamar de otra forma– ha tomado la iniciativa de fabricar su propio accesorio para iPhone, iPad y MacBook. No se trata del típico accesorio, no, no, nada más lejos de la realidad... ¡es un pequeño cargador con forma de Macintosh!

Este pequeño adaptador de corriente inspirado en el pasado y en el futuro llegará al mercado con lo mejor de los dos mundos, el nostálgico diseño de un Macintosh de 1984 y la revolucionaria inclusión de hasta tres puertos USB-C para cargar un iPhone, un iPad y un MacBook. ¡Brutal!

El proyecto ha sido bautizado como Shargeek Retro 67 y, sí, es lo mejor que verás hoy. Actualmente se encuentra en fase de producción en Indiegogo pero ya se puede reservar por anticipado con un precio de 39 dólares y su lanzamiento se producirá en marzo de 2023.

Un Macintosh de 1984 en miniatura para cargar tu iPhone

Shargeek Retro 67

La pantalla del Shargeek Retro 67 funciona y tiene un efecto visual de la película Matrix

Cualquier entendido en el ámbito de la tecnología sabe de sobra que el Macintosh original de 1984 es uno de los ordenadores más legendarios de la historia. Muchos fans de Apple todavía recuerdan, a día de hoy, cómo lo utilizaban en aquella época.

El accesorio Shargeek Retro 67 es una recreación de aquel histórico ordenador con un tamaño en miniatura. Diseñado por fans y para fans.

"Hemos restaurado el diseño del Macintosh original y los detalles de su exterior para rendir tributo al clásico."

De hecho, su pequeña pantalla es real. Es decir, ¡funciona! No es simple decoración, es una pantalla a tamaño escala. La cual está inspirada en la película 'Matrix' y muestra la carga de energía en tiempo real con el famoso efecto visual "Matrix Digital Rain" de la película protagonizada por Keanu Reeves.

Aquí tienes una reseña en vídeo del producto:

Sin duda, es alucinante. Este accesorio de carga para iPhone, iPad y MacBook ofrece una potencia de hasta 67 vatios y cuenta con un hardware que incorpora la tecnología All-GaN. Mide 57mm x 39mm x 41mm y pesa solamente 110 gramos.

El fabricante ya ha recibido el soporte de más de 12.000 usuarios en Indiegogo y han conseguido reunir un total de 2 millones de dólares para llevar a cabo sus proyectos.

Se trata de un cargador muy bonito, la verdad. Pero no deja de ser un adaptador de corriente, es decir, ¡si lo vas a comprar piensa bien en un enchufe donde se pueda ver para presumir de Macintosh en miniatura!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!