Close Button
Compartir

Descubre todas las novedades.

Apple ha lanzado dos nuevas versiones de software para los productos Mac y Apple Watch, hablamos de macOS 10.15.4 y watchOS 6.2.1. Y lo han hecho solo un día después de hacer lo propio con iOS 13.4.1 y iPadOS 13.4.1 para iPhone y iPad.

Con iOS 13.4.1 y iPadOS 13.4.1, Apple solventó y corrigió algunos problemas presentes en sus sistemas operativos móviles.

En este artículo hablaremos sobre todas aquellas novedades que se han incorporado en estas dos versiones de software.

Te puede interesar | “Una pesadilla de Juego de Tronos”, así describen una de las divisiones más importantes de Apple

Todas las novedades de macOS 10.15.4 y watchOS 6.2.1

watchOS 6.2.1

watchOS 6.2.1 incluye una solución para un bug del audio de FaceTime que afectaba a los usuarios de Apple Watch. Según informa la compañía de la manzana mordida, la actualización corrige un problema en el que los dispositivos ejecutando watchOS 6.2 no podían participar en llamadas de audio con dispositivos con iOS 9.3.6 y versiones anteriores o con OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores.

Apple lanzó watchOS 6.2 al público el pasado mes, trayendo ECG y funciones de detección del ritmo cardiaco.

macOS 10.15.4

La nueva versión de macOS soluciona el mismo problema con las videollamadas de FaceTime con compatibilidad para los dispositivos ejecutando iOS 9.3.6, OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores. También resuelve un problema con las contraseñas de Office 365 y con las pantallas externas de 4K y 5K.

Por último, macOS 10.15.4 arregla un problema donde un puerto USB-C del Mac podía dejar de estar operativo.

Estuvimos hablando sobre el grave bug de FaceTime que no permitía a los usuarios ponerse en contacto con sus familiares durante esta cuarentena de la pandemia vía videollamada. Por suerte, parece que cuando quieren desde Apple solucionan los problemas muy rápido. ¿Qué opinas de las últimas actualizaciones de software de la compañía de la manzana mordida?

Temas relacionados: Mac

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!