Microsoft lanza el popular "Psychonauts 2" para Mac

Pon a prueba tus habilidades psíquicas con este fantástico juego de aventuras.

Microsoft lanza el popular "Psychonauts 2" para Mac

La compañía desarrolladora Double Fine Productions ha lanzado recientemente su popular título de plataformas y aventuras Psychonauts 2, propiedad de Microsoft, en macOS. Hablamos de un juego apasionante en el que los jugadores deben controlar a un personaje llamado Razputin "Raz" Aquato con poderes psíquicos.

Psychonauts 2 ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Mac, tanto para equipos con procesador Intel como con procesador M1 de Apple Silicon.

El juego es muy visual, muy colorido y, a veces, incluso psicodélico. Cuesta 59,99 euros y ocupa 32 GB. Tal y como indicábamos, el título de Microsoft nos invita a vivir las aventuras del personaje principal de la segunda entrega de Psychonauts, un acróbata experto que por fin ha logrado cumplir su sueño de unirse a los psiconautas, una organización de espionaje psíquico.

El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media llegará a tu iPhone próximamente

Psychonauts 2 ya está disponible para su descarga en la App Store de Mac

Los fans de la saga ya pueden disfrutar de la segunda entrega de Psychonauts que, como bien detallan desde Apple Insider, ya aterrizó en PlayStation, Xbox y PC en el mes de agosto del año 2021. Adicionalmente, Psychonauts 2 también está disponible en Steam.

"Psychonauts 2 sigue al protagonista Razputin 'Raz' Aquato, un acróbata entrenado con poderes psíquicos que se embarca en una misión para resolver misteriosas conspiraciones."

Como mencionábamos previamente, Double Fine Productions es una compañía propiedad de Microsoft. La desarrolladora ha lanzado en la App Store otros títulos de gran éxito como Broken Age, Grim Fandango: Remastered o Day of the Tentacle: Remastered, entre otros.

Los usuarios de Mac que deseen disfrutar de las aventuras de Razputin "Raz" Aquato necesitarán un equipo con un procesador Core i5 Intel y versiones posteriores o un procesador M1 y versiones posteriores, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica Radeon Pro 570 o equivalentes y una memoria de vídeo de 2 GB. La recomendación del creador del título es usar un procesador Core i9 Intel, 16 GB de RAM, una tarjeta GeForce GTX 1660 y 8 GB de memoria de vídeo.

En cuanto a la versión del sistema operativo, los usuarios necesitarán tener instalada como mínimo la versión de software macOS 10.14. Por el momento se desconoce si el soporte de Apple Silicon es nativo o si necesitará compatibilidad con Rosetta 2.

Si estás preparado para vivir una divertida experiencia psicodélica y explorar un colorido mundo lleno de misterios y peligros, Psychonauts 2 es tu juego. ¿Qué opinas sobre la segunda entrega de la saga?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti