Un Geekbench compara el rendimiento de todos los procesadores de Apple y los resultados sorprenden
Compartimos múltiples gráficas estadísticas con los resultados de rendimiento de cada procesador de Apple.
Desde iPadízate ya compartimos en su momento una comparativas con todas las diferencias entre los procesadores M1 y M2 de Apple, y ahora nos hemos topado con un análisis de rendimiento basado en pruebas Geekbench sobre todos los últimos procesadores de Apple.
El lanzamiento de los nuevos modelos de MacBook Pro de 2023 y del Mac mini de última generación ha llegado de la mano de la implementación de unos chips M2 Pro y M2 Max de última generación, provocado que muchos entendidos en la materia comparen el rendimiento de estos procesadores.
En Macworld han publicado recientemente un profundo análisis de rendimiento con pruebas Geekbench a todos los procesadores que Apple ha incorporado en sus últimos dispositivos. Desde el chip A14 Bionic del iPhone 12 hasta el chip M2 Max del nuevo MacBook Pro. Estos son los resultados.
Geekbench 5 del rendimiento de los procesadores de Apple
Las pruebas de este benchmark han determinado que el procesador más potente lanzado hasta la fecha curiosamente no es uno de los dos nuevos chips incorporados recientemente a la línea de productos Mac, sino que se trata del chip M1 Ultra, una bestia parda que se ha comido a los procesadores de última generación.
Los procesadores M2 tienen un 18% de mejoras en rendimiento general de la CPU en comparación con los chips M1. Por su parte, los procesadores M2 Pro y M2 Max ofrecen un rendimiento un 20% mayor que el M1 Pro.
En cuanto a los procesadores del iPhone no nos hemos encontrado con ninguna sorpresa. Todo parece seguir un orden natural. El chip A16 Bionic ha superado el rendimiento de los anteriores procesadores A15 Bionic y A14 Bionic, dando como resultado que el iPhone 14 Pro tenga un mayor rendimiento gráfico que sus predecesores.
Por otro lado, cabe destacar que el procesador A14 Bionic del iPhone 12 no es muy inferior en términos de velocidad al procesador A15 Bionic que está presente en toda la línea iPhone 13 y en iPhone 14 y iPhone 14 Plus.
No se atisba nada nuevo en el horizonte de los procesadores de la gama de dispositivos iPad de Apple. Los modelos de iPad con chips M1 y M2 han superado en rendimiento a las generaciones previas con chips A14 Bionic y A15 Bionic. La línea iPad Pro con procesadores M2 tienen un rendimiento un 15% superior a los modelos con chip M1. Una diferencia considerable.
Los números no mienten. Estos han sido los resultados del rendimiento de los últimos procesadores de Apple. Una información muy útil para aquellos consumidores que planeen adquirir un nuevo dispositivo.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.