Crea y Edita Documentos PDF en tu iPad, iPad Air y Mini en Cuestión de Segundos con PDF Office

Crea y Edita Documentos PDF en tu iPad, iPad Air y Mini en Cuestión de Segundos con PDF Office

El día 10 de Diciembre la compañía líder en desarrollo de aplicaciones de iOS, Readdle, anunció el lanzamiento de una nueva e innovadora app para iPad llamada PDF Office. Esta herramienta nos permite crear y editar textos y otros elementos en documentos PDF directamente desde nuestro iPad.

Actualmente, millones de personas alrededor del mundo siguen trabajando con documentos de formato PDF en dispositivos móviles. Muchos de ellos necesitan crearlos día a día, fuera de sus oficinas y sin la necesidad de contar con un PC o Mac.

Debido a la ausencia de herramientas de tipo "escritorio" en forma de aplicaciones en la App Store, Readdle ha sabido aprovechar el momento con una solución práctica, útil y muy fácil de usar.

PDF Office es una herramienta potente y muy completa

El propósito principal de PDF Office es el de proveer la edición y creación de textos de este formato de la mejor forma posible, ofreciendo a los usuarios una interfaz sencilla con muchas opciones y ajustes de calidad. La app viene con una serie de funciones muy interesantes que nos ayudan a convertir, crear y editar documentos PDF fácilmente.

pdf-office-editar-documentos (6)

PDF Office nos permite crear documentos desde cero e incluso tomar anotaciones de forma manual (con escritura a mano) y, obviamente, pulsando sobre las teclas de las letras en la pantalla del iPad. Además, la aplicación es capaz de digitalizar documentos físicos en papeles a archivos de formato PDF para una edición más completa.

Esto lo puede hacer gracias a la cámara del iPad, que escaneará el documento y PDF Office se encargará de reconocer automáticamente los campos y el texto.

Si te interesa este artículo no te puedes perder: Las mejores aplicaciones para gestionar documentos PDF en iPad, iPad Air y Mini.

pdf-office-editar-documentos (8)

Al mismo tiempo, PDF Office ofrece unos ajustes de configuración muy avanzados y varios parámetros que nos permiten insertar campos con fechas, números, textos, firmas, listas y mucho más. La combinación de texto a mano alzada y la edición del documento hacen que sea una de las herramientas más completas de esta categoría en la App Store.

"PDF Office es la última novedad añadida a la lista de aplicaciones que hacen del iPad un dispositivo mucho más potente, como el Mac o el PC".

Así aclaraba y explicaba el lanzamiento de su aplicación Alex Tyagulski, CMO de la compañía Readdle.

"La introducción de texto, uno de los puntos más dolorosos en MS Office, Pages y otros editores de documentos, no es realmente un problema para PDF Office, esto hace que este producto se ajuste mucho mejor al iPad".

Como bien nos informan desde prMac, PDF Office ha sido diseñado y desarrollado para hacernos la vida mucho más fácil a aquellos trabajadores, usuarios y empleados que solemos usar este tipo de documentos en dispositivos móviles.

PDF Office en vídeo

A continuación, para que conozcas mejor la app, te dejamos un par de vídeos:

Descargar PDF Office para iPad, iPad Air y Mini

La primera versión de PDF Office está disponible en todo el mundo a través de la App Store en la categoría de negocios, cuesta 4,49€ mensualmente o 35,99€ al año, y la puedes descargar desde aquí:

¿Qué piensas sobre esta nueva aplicación para editar documentos PDF? ¿Conoces alguna otra gratuita que quieras recomendar a los demás lectores? ¡Te esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!