Close Button
Compartir

¡Por fin podrás incorporarte a las llamadas de Microsoft Teams mientras conduces!

Una de las herramientas que más se ha ido popularizando entre empresas y diversas instituciones educativas es Microsoft Teams. Esta herramienta centrada en la productividad y el teletrabajo permite a los usuarios mantenerse conectados en todo momento, y lo cierto es que es compatible con multitud de dispositivos, pues cuenta incluso con una versión web para que sea posible acceder sin problemas.

Sin embargo, la verdad es que lo complicado era unirse a las llamadas y videollamadas de equipos desde el coche. Si bien es cierto que al ser compatible con CallKit de Apple cabía la posibilidad de responder a las llamadas de Microsoft Teams usando un coche compatible con CarPlay, hasta ahora la aplicación para el iPhone no contaba con la posibilidad de realizar llamadas y controlarlas de forma completa desde Apple CarPlay.

¿Aún no has llegado a tu destino? Ya puedes seguir conectado a Microsoft Teams desde tu coche con Apple CarPlay

Tal y como comentábamos, según la información compartida inicialmente por The Verge, parece que recientemente desde Microsoft han pensando en aquellas personas que sufren por no poderse incorporar a las llamadas en cualquier momento. Por esto mismo, si actualizas Microsoft Teams en tu dispositivo móvil, podrás ver cómo la próxima vez que utilices Apple CarPlay en tu coche con el teléfono, tendrás la posibilidad de usar Teams sin problema.

Soporte para Microsoft Teams desde Apple CarPlay

Llamada de Microsoft Teams en Apple CarPlay

Las 10 mejores aplicaciones de Microsoft para iPhone y iPad

De esta forma, si recibes una llamada de trabajo mientras conduces podrás responder directamente, además de la posibilidad de iniciarlas. De hecho, gracias a esta actualización la app es incluso compatible con Siri, por lo que ni siquiera tendrás que soltar las manos del volante.

Sin embargo, lo que sí deberás tener en cuenta es que, al menos por el momento, la única función de Microsoft Teams que es compatible con Apple CarPlay es la de las llamadas de voz, incluyendo solo audio. Para el resto de cosas, lo más probable es que sí tengas que usar tu iPhone.

Temas relacionados: Microsoft

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!