Microsoft Word para iPad, iPad Air y iPad Mini - App del Día de iPadizate

Microsoft Word para iPad, iPad Air y iPad Mini - App del Día de iPadizate

¡Micrososoft Word es nuestra aplicación del día!

El genial procesador de textos de Microsoft ha llegado por fin a los tablet de Apple. Con un diseño minimalista y espectacularmente adaptada para dispositivos táctiles, Word para iPad es una aplicación imprescindible para todos aquellos que estáis acostumbrados a trabajar con los documentos de texto de Office.

La aplicación es completamente gratuita pero si deseas crear o editar los documentos necesitarás una suscripción a Office 365 por 99 euros al año. Una vez te hayas suscrito, todos tus documentos estarán disponibles y sincronizados en todos tus dispositivos y equipos, por lo tanto serán accesibles desde cualquier lugar en que te encuentres.

Quizás el precio de la suscripción a Office 365 sea un tanto desorbitado, pero debes de tener en cuenta que Microsoft te ofrece un total control sobre Word, Excel, Powertpoint y todos sus formatos. Además de 20 Gb de almacenamiento en OneDrive y minutos gratis de llamadas a nivel internacional en Skype.

Los cambios que realices en tus documentos se guardarán automáticamente, una función super útil si no quieres perder todo el trabajo realizado. Además, Word permite crear documentos y compartirlos de forma conjunta con otros usuarios.

Un diseño minimalista e intuitivo

El diseño de Word es excelente, cuenta con una interfaz bella, minimalista y muy bien organizada. Si piensas usar Word para iPad en un futuro, apuesto a que será una aplicación que te encantará usar. A los 5 minutos de empezar a usarla te darás cuenta de la gran cantidad de funciones y opciones que ofrece.

Se ha adaptado a los iPad de tal manera que todos los documentos que edites se visualizarán exactamente igual tanto en tu iPad como en tu versión de PC o MAC. La gran intuitividad que ofrece la aplicación hace de Word una herramienta extremadamente sencilla de usar. La experiencia táctil y la navegación que brinda Microsoft a través de esta app es magnífica.

Word para iPad cuenta con una gran cantidad de características

Una vez abierto Microsoft Word te muestra 15 formatos de plantillas para crear tus documentos o abrirlos desde OneDrive y desde SharePoint. De esta forma podrás descargar todos tus documentos en unos pocos segundos. También podrás encontrar todos tus documentos abiertos recientemente en la parte izquierda de tu pantalla.

El editor de Word muestra 5 pestañas desplegables: inicio, insertar, diseño, revisar y ver. Dentro de cada una de estas pestañas encontrarás diversos elementos, como herramientas de edición de texto, tablas, imágenes, márgenes y mucho más.

Como mencionábamos anteriormente, los documentos creados pueden ser compartidos facilmente con tus contactos, empleados o compañeros de trabajo gracias al botón de la parte superior derecha de la barra de herramientas. Puedes optar por varias opciones: enviar como datos adjuntos, copiar el vínculo o enviarlo. Al compartir el documento todos los usuarios podrán realizar cambios de forma simultánea y ver dichos cambios al actualizar manualmente el documento de texto.

Microsoft Word en vídeo

¿Que mejor forma de ver como luce Word que en un vídeo realizado por iPadizate?

Descargar app

Descarga la aplicación desde el siguiente botón:

¿Qué opinas de Word para iPad? ¡Cuéntanos en los comentarios!

En iPadizate | Office para iPad

Comparte el análisis de Word para iPad en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!