Swordigo, Encuentra la Espada Legendaria en este Juego de Aventuras para iPad y iPhone

Swordigo, Encuentra la Espada Legendaria en este Juego de Aventuras para iPad y iPhone

Swordigo para iPad, iPad Mini y iPhone

Despiertas de un mal sueño y sabes que algo no va bien. Así comienza Swordigo, una gran aventura disponible para iPad, iPad Mini y iPhone en la que te pondrás en la piel de un habitante de una aldea que se verá inmerso, de la noche a la mañana, en la búsqueda de la Espada Legendaria. Con ella podrás derrotar a Los Corruptos, los enemigos que quieren destruir tu mundo. Sé valiente y adéntrate en un mundo lleno de magia. Lucha y derrota a tus enemigos para conseguir el Arma Legendaria. ¿Te atreves a empezar  esta gran aventura?

Swordigo para iPad, iPad Mini y iPhone es un juego que te enganchará desde el primer momento. Con unos sencillos controles,  explorarás bosques oscuros, mazmorras aterradoras, hablarás con personajes que te pedirán tu ayuda, esquivarás obstáculos y deberás defenderte de animales y enemigos que irás encontrando en tu búsqueda de la Espada Legendaria. Varios estilos de juego reunidos en uno que hará que pases muchas horas de diversión averiguando qué misterio ocultan Los Corruptos. ¡No desfallezcas y continua la aventura!

Swordigo, magia y aventuras en este fantástico juego para iPad

Tu pueblo te ha elegido para que seas el héroe que busque la Espada Legendaria y puedas defenderlos. Swordigo es una mezcla de aventura de plataformas en 2D/3D con elementos mágicos aderezada con unas pinceladas de rol que harán que tu personaje mejore algunos elementos conforme vayas consiguiendo objetos que te permitan mejorar tu nivel. Podrás aumentar el nivel de tu arma para infringir más daño a tus enemigos con cada estocada, mejorar tu nivel de vida y elaborar mejores conjuros mágicos que seguro que necesitarás utilizar contra tus enemigos.

A lo largo de la aventura irás descubriendo nuevos personajes que te propondrán que les ayudes a encontrar algún objeto. Si lo haces, en agradecimiento, te darán algún objeto, por ejemplo llaves,  que tendrás en tu inventario y que podrás utilizar en algún momento bien para utilizar alguna de las puertas mágicas con atajos, bien para abrir puertas de algún castillo abandonado.Pero no será fácil. Animales salvajes, plantas carnívoras y enemigos despiadados intentarán que no tengas éxito en tu aventura. Lucha contra ellos, esquívalos y continúa avanzando en tu búsqueda.

Podrás configurar los controles como tú quieras, acercándolos, alejándolos o cambiándolos de posición en la pantalla  para que tus dedos se sientan cómodos mientras juegan. Además también configurarás dónde se almacenan las partidas guardadas. Si lo haces en la nube, podrás recuperar las partidas en otros dispositivos y seguirás disfrutando de este maravilloso juego. Y no te preocupes si te quedas sin vidas, aparecerás en la última puerta mágica y podrás continuar con tu aventura. ¡No te olvides de usar el mapa para saber dónde estás y qué partes te faltan por explorar!Como en todo gran juego de plataformas y lucha, cuando llegues al final de una zona deberás enfrentarte a un gran Jefe final. En esta lucha deberás usar todos los recursos que has ido obteniendo mientras explorabas el mapa. Necesitarás armas de nivel elevado, magia y una resistencia física muy grande para no caer derrotado a la primera. Además irás encontrando carteles que te irán dando pistas y consejos sobre cómo debes actuar y qué movimientos puedes realizar. Todo el juego está en inglés pero es un nivel tan básico que no te será difícil saber qué te están diciendo. ¡Sigue los consejos y llegarás a ser el mejor guerrero!Swordigo para iPad y iPhone es un gran juego que no debes dejar de tener y disfrutar en tu tablet o smartphone. En tu búsqueda de la Espada Legendaria vivirás grandes aventuras en las que ayudarás a los personajes que te piden ayuda y por lo que serás recompensado.  Sus pinceladas de rol en los que podrás mejorar el personaje, las armas y los conjuros mágicos que utilizarás, su fácil manejo y sus posibilidades de configuración unido a sus gráficos sencillos pero coloridos y atractivos, invitan a que lo descargues y comiences a disfrutar de él. Si bien el que no esté traducido al castellano es una molestia, el nivel de inglés que usa es tan sencillo que no tendrás ningún problema en seguir sus consejos y pistas. ¡Comienza la búsqueda y defiende a tus amigos!

Descargar Swordigo para iPad, iPad Mini y iPhone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!