1800 euros de descuento y 500 euros de regalo: la smart TV Samsung de 85" más monstruosa que verás este año

Este televisor es uno de los mejores del catálogo del fabricante coreano.

1800 euros de descuento y 500 euros de regalo: la smart TV Samsung de 85" más monstruosa que verás este año
La smart TV de Samsung con 65" tiene una calidad de audio e imagen asombrosas.

En la web oficial de Samsung llevan un tiempo de ofertas para todas las categorías. Una de las más demandadas y en las que están cosechando mayor éxito es en el de las smart TVs. Uno de sus modelos en oferta más monstruosos tiene más de 1800 euros de descuento, dejando el precio final es 5999 3513 euros si usamos también el cupón DESCUENTO5 para descontar un 10% extra.

Pero eso no es todo, pues Samsung nos regala un cheque de 500 euros para poder gastar en su tienda online. Podríamos comprar un Galaxy Tab A8 por la cara o bien tener 500 euros de descuento en una lavadora, una secadora o un frigorífico de alta gama. También podríamos renovar nuestro monitor con uno 4K inteligente y nos podría salir gratis con este cheque. Esta oferta es para pensárselo poco, la verdad.

Samsung TV QN95B (85")

Consigue una de las mejores TV Samsung del mercado con 1800 euros de descuento

Esta es una televisión de alta gama, compuesta por un panel QLED de última generación capaz de emitir un mayor brillo que antes gracias a Quantum Matrix Technology y a Quantum HDR 2000. El panel está compuesto por miles de Mini LEDs capaces de reproducir más de 1000 millones de colores. Es una pasada cuando la ves por primera vez, es lo más parecido a una TV OLED.

Samsung TV QN95B

Esta smart TV Samsung es una de las más delgadas del actual mercado, con permiso de las OLED.

Su procesador Neural 4K con IA mejorada puede darle una nueva vida a cualquier contenido que tenga menor resolución que 4K. Este panel QLED puede manejar imágenes a 120 Hz perfectamente, así como a 144 Hz desde consolas de nueva generación gracias a Motion Xcelerator Turbo Pro. Sentirás cada movimiento del juego como tuyo propio y con una fluidez extrema.

Su sistema sonoro integrado te permitirá prescindir de cualquier altavoz externo o equipo de Home Cinema que tengas. Cuenta con 70W RMS de potencia total distribuida entre sus 8 altavoces: 4 de medios, 2 de agudos y 2 woofers, todos ellos distribuidos en el interior de la TV y dirigidos hacia distintas zonas para vivir la inmersión total en casa sin tener que usar altavoces traseros. Los woofers integrados generan un sonido grave impresionante, son para probarlos.

Este smart TV viene con el sistema Tizen 7.0 propio de Samsung, con una interfaz sencilla y las apps adecuadas para disfrutar de todo el contenido bajo demanda y el streaming en directo actual. A nivel de puertos y conectividad inalámbrica es muy completa con 4 HDMI (uno de ellos 2.1 y el resto 2.0), 2 USB 2.0, salida óptica de sonido hasta 5.1 canales, entrada de red Ethernet con clavija RJ45, salida jack para auriculares, WiFi 5 de doble banda (con WiFi Direct y DLNA) y Bluetooth 5.2.

Samsung TV QN95B (85")

Es una televisión de grandes dimensiones, pero muy delgada (1,78 cm). Se puede colgar de una pared, pero con cuidado y un soporte VESA de 600 x 400 mm, sus 43,4 kg de peso podrían ser demasiado para una pared de pladur. Además, debido a su extrema delgadez podría quedar en la pared como si fuera una obra de arte. Tizen 7.0 también nos permite usar los asistentes virtuales Bixby, Alexa y Google Assistant para controlar nuestro hogar inteligente desde su mando.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!