230 euros de descuento para esta pedazo de smart TV Samsung 4K

Una de las televisiones más revolucionarias acaba de tirar su precio.

230 euros de descuento para esta pedazo de smart TV Samsung 4K

Samsung estrenó la tecnología QLED para competir con la famosa OLED de LG y compañía, con un brillo mayor, una vida útil muy superior y una calidad de imagen sobresaliente. Ahora con la evolución Neo QLED pretende ir un paso más allá. Hoy hemos encontrado uno de los mejores modelos Neo QLED del mercado, en forma de TV de 55 pulgadas 4K por 999 764 euros en MediaMarkt, con envío gratuito o recogida sin coste en tienda.

La oferta es muy buena pues hemos visto este mismo modelo en Amazon por 1.034 euros y en la web oficial por 975 euros. Es una pasada de televisión, de altísima calidad, gama alta, un diseño muy delgado y todo tipo de tecnologías de imagen y sonido que despertarán el cinéfilo que hay en ti. Aunque Samsung ya está haciendo sus pinitos con las OLED, esta nueva tecnología tiene mucho que decir todavía.

Samsung TV QN85A Neo QLED (55")

Comprar una gran TV Samsung 4K por 764 euros

Samsung TV QN85A

Esta gran TV de Samsung es de gama alta y cuesta menos de 800 euros

Muchos son los motivos por los que deberías comprar esta pedazo de televisión Samsung, pero nos vamos a detener en unos pocos que tienen mucho que ver con la experiencia de usuario que vas a tener en casa con ella.

  • Tecnología de pantalla: el panel que monta esta TV integra la tecnología IPS, con una frecuencia de muestreo (refresco) de 120 Hz. Es un panel de 10 bits compatible con los contenidos en HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Está apoyada por HLG para mejorar todas las escenas oscuras como nunca. Junto a ello, también tenemos Quantum Matrix que mejora el brillo y el contraste hasta niveles inimaginables. La CPU Neo QLED 4K con IA consigue que cualquier contenido, sea 4K o no, se muestre en alta definición de manera precisa y optimizado al máximo.
  • Experiencia sonora: esta televisión monta un conjunto de altavoces y woofer, con 60 W RMS totales, que son un ejemplo de lo que deberían hacer el resto de fabricantes. Tiene integrados 4 altavoces dirigidos a determinados lugares para conseguir un sonido mucho más envolvente, y 2 subwoofers que consiguen que la experiencia sonora sea plena e impactante.
  • Diseño: es una televisión delgada, muy delgada, con solo 2,7 cm de groso en su parte más ancha. Le dará un toque de elegancia a tu salón, o la sala de cine que te montes, con su peana central metálica. No tenemos marcos en los 4 costados, por lo que si quieres colgarla en la pared, quedará como una verdadera obra de arte. Su peso es de 17,69 kg (sin peana), y puedes colgarla con un soporte VESA de 200 x 200 mm de tamaño.
  • Sistema y asistente: el sistema operativo Tizen 6.0, propio de Samsung, es sencillo y muy intuitivo. Además, tenemos compatibilidad con Alexa y Google Assistant (además de Bixby), con lo que podremos enlazar la tele a un dispositivo Echo o al móvil para encenderla con la voz o hacer búsquedas con ella. También podremos usar el micrófono del mando a distancia.
  • Conexiones: esta televisión tiene conectividad WiFi 5 y Bluetooth 4.2 en la parte inalámbrica. En cuanto a los puertos, tenemos 4 HDMI, 2 USB, salida óptica de sonido digital y entrada de red Ethernet RJ45.
Samsung TV QN85A Neo QLED (55")

Como veis, no hace falta gastarse 2.000 euros en una televisión para disfrutar de todo el contenido de Apple TV+ y otras plataformas de streaming de contenidos al máximo nivel. No llega a 800 euros esta pedazo de tele Samsung con todo lo necesario para vivir una experiencia de cine en casa espectacular.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti