3 smartwatches por menos de 100 euros que te harán olvidar al Apple Watch

Son muy buenas alternativas al reloj de Apple, mucho más baratas y muy completas con una batería más duradera sin duda.

3 smartwatches por menos de 100 euros que te harán olvidar al Apple Watch

En primer lugar, me gustaría aclarar que el Apple Watch es el mejor reloj inteligente del mercado pasado, actual y muy probablemente futuro. Sin embargo, arrastra un mal que a muchos clientes les sigue chirriando tras 8 ediciones, su batería. Existen alternativas al Apple Watch (y versiones SE) con mucha mayor autonomía, aunque carezcan de todo lo premium que es un Apple Watch.

Con el Black Friday hay ciertos modelos de Xiaomi y de Amazfit que han bajado sus precios de forma acusada. Me ha llamado la atención principalmente el Xiaomi Mi Watch que se ha desplomado hasta los 129,99 69 euros. Los otros dos modelos de Amazfit tienen un gran precio y destacan por ser de los más resistentes del mercado. Los relojes de Amazfit y Xiaomi siempre han destacado por ser una gran opción de compra.

Consigue un smartwatch alternativo al Apple Watch por menos de 100 euros

Los 3 relojes inteligentes que te presentamos ahora como alternativas al Apple Watch no pretenden ser una sustitución de tu reloj de Apple, sino un complemento o más bien una alternativa para usar en ciertos momentos. Bien sea para salir a caminar, a hacer deporte por la montaña o para perderte por el monte, esto relojes cuentan con una autonomía de varias semanas.

Amazfit GTS 4 Mini

Este es el reloj más moderno de los 3 modelos, con sistema GPS integrado y 15 días de autonomía

  • Amazfit GTS 4 Mini: esta es una nueva versión del reloj exitoso de Amazfit, el GTS. Se trata de un smartwatch con pantalla Amoled de 1,65" HD, diseño ultra fino y muy ligero. Cuenta con 120 modos deportivos, reconocimiento inteligente de algunos de ellos, 5 sistemas de posicionamiento por satélite, sensor de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre, pasos y Alexa integrada. Tendremos unas 2 semanas de autonomía con una sola carga.
Amazfit GTS 4 Mini

  • Xiaomi Mi Watch: es el reloj más potente de la firma china hasta la fecha. Monta un panel Amoled de 1,39" HD, más de 100 modos deportivos integrados, sensor de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre, posicionamiento con chip GPS, pasos, control del sueño, y una personalización de la esfera casi infinita. Su batería nos hasta 9 días de autonomía de uso normal.
Xiaomi Mi Watch

  • Amazfit T-Rex: es el reloj que cambió la forma en la que evolucionaban los smartwatches. Este Amazfit T-Rex es resistente, con 12 certificados militares. Es resistente a la humedad extrema, a tormentas de arena, a una inmersión en el agua, a temperaturas altas y bajas muy extremas, y a caídas. Cuenta con 14 modos deportivos, GPS integrado, visor del clima y una batería para 24 horas con GPS encendido y de 9 días de uso normal.
Amazfit T-Rex

Son 3 alternativas para gastarse mucho menos dinero que en un Apple Watch. Los tres modelos son compatibles con iOS y iPadOS, por lo que podrás sincronizarlos con ellos. Tan solo conéctalos por Bluetooth a tu dispositivo y listo, a disfrutar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti