30 horas de batería, cancelación de ruido activa: los mejores cascos de Sony caen en picado

Estos auriculares Sony son mejores que los AirPods Max por varios motivos.

30 horas de batería, cancelación de ruido activa: los mejores cascos de Sony caen en picado
Los AirPods Max no tienen nada que hacer frente a los Sony WH-1000XM4

No hay duda de que los AirPods Max son unos grandes auriculares bluetooth de diadema, pero estos Sony WH-1000XM4 sacan los colores a cualquiera, tanto por prestaciones como por su precio, que hoy cae desde los 379 euros hasta los 277 euros en un desplome épico. Son unos auriculares muy recomendados, varios de nuestros editores los usan en su día a día y suponen una mejora muy conseguida del sonido en llamadas, videollamadas y música de todo tipo.

El modelo que tiene el mejor precio del mercado es el de color midnight blue (azul marino). Las comparaciones entre los AirPods Max y estos Sony son odiosas. Como usuarios de dispositivos Apple es lógico barrer para casa, pero estos Sony WH-1000XM4 son una pasada. Son más ligeros, tienen una mayor autonomía, su carga rápida es más efectiva, una conectividad más universal y cuestan la mitad. En ese caso ¿merece la pena comprar unos AirPods Max con esta oferta de por medio?

Sony WH-1000XM4

Compra la alternativa a los AirPods Max por la mitad de precio

Un desplome de más de 100 euros en el precio de unos auriculares de gama alta es algo muy a tener en cuenta. Marcas como Sony, Bose, Audio Technica o Harman/Kardon tienen algunos de los mejores y más equilibrados auriculares (con cable o no) del mercado actual. No dejes escapar la oportunidad de tener uno de los más recomendados y mejores equipos de sonido portátil a un precio de locos.

La batería de estos cascos Sony ofrece una duración estimada de 30 horas, algo que ya se avecina mucho mejor que otras alternativas del mercado como los AirPods Max que solo llegan a 20 horas. El cuerpo de estos auriculares Sony está hecho principalmente en plástico, eso es cierto, pero por ello son más ligeros y más resistentes a una caída fortuita. Su conexión de carga rápida es USB-C y con tan solo 10 minutos enchufados podremos disfrutar de hasta 5 horas extra de uso.

Sus drivers de 400 mm atraparán tus oídos y te permitirán disfrutar de todos los matices tanto de llamadas como de música y contenido multimedia que veas. Sus drivers, además, son táctiles, con lo que podrás, con gestos, subir/bajar volumen, pasar canciones, contestar llamadas y activar la cancelación de ruido.

Sony WH-1000XM4

Estos Sony WH-1000XM4 cuentan con 5 micrófonos integrados en su cuerpo, lo que facilita que la cancelación de ruido activa sea de alta calidad. Es una de las mejores cancelaciones de ruido que puedes encontrar hoy día. Esto le ha dotado a estos auriculares Sony de algunos premios desde su lanzamiento. Esta cancelación es adaptativa e irá cambiando a medida que tenemos más o menos ruido a nuestro alrededor. Ellos solos aprenden de nuestros movimientos y se adaptarán a las situaciones y lugares.

Además, no estamos obligados a usar su conectividad Bluetooth 5.0, puesto que tenemos un conector hembra Jack de 3,5 mm para poder utilizar esta, usar el cable que queramos y escuchar así la música sin apenas pérdidas. Aunque la calidad sonora por Bluetooth se ha mejorado notablemente en los últimos años, no hay mejor forma para escuchar la música en la calidad del estudio que haciéndolo mediante cable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!