36 horas de batería y cancelación de ruido: estos auriculares cuestan 45 euros y son una pasada

Ni Apple ni Samsing ni Xiaomi tienen un producto así de bueno y barato.

36 horas de batería y cancelación de ruido: estos auriculares cuestan 45 euros y son una pasada

Recientemente pudimos ver la presentación de los nuevos AirPods Pro de Apple. Es cierto que siguen siendo una de las mejores opciones en auriculares inalámbricos del mercado actual. Sin embargo, su precio se nos atasca mucho a los que buscamos un sonido decente, gran autonomía y un aislamiento acústico en llamadas satisfactorio. Hoy hemos encontrado una alternativa perfecta a los AirPods de la mano de Anker con los P3i que cuestan 59,99 45 euros en Amazon.

El precio lo conseguimos, además del descuento de Amazon, por el 10% extra que ofrece el vendedor y que debes marcar antes de añadir los auriculares a la cesta. Puedes elegir entre el modelo en color negro o en dorado. Este último es único, no sé a qué espera Apple a lanzar unos AirPods dorados, es el color en el que más vende iPhone y MacBook Air.

Anker P3i

Compra una buena alternativa a los AirPods por 45 euros

Anker P3i

Estos auriculares tienen una gran calidad sonora y autonomía para 36 horas

Llevan unos 4 meses con nosotros desde que fueron lanzados y su precio ya ha caído casi un 30%. Los Anker P3i son unos fantásticos auriculares bluetooth totalmente inalámbricos a los que no podemos ponerles ninguna pega. Por unos 45 euros te puedes llevar un genial sonido, gran autonomía, carga rápida, una cancelación de ruido activa de las mejores y un dispositivo con un diseño muy similar a los AirPods Pro.

Su cancelación de ruido es híbrida, y es capaz de reducir el ruido externo en un impresionante 90%. Esto se consigue gracias a la ayuda de los 4 micrófonos situados en los auriculares y que detectan los sonidos indeseables y los anulan automáticamente mientras estás con una llamada o escuchando tu música favorita.

Tienen un sonido espectacular a pesar de costar menos de 50 euros.

Su sonido sobresale por encima de otros modelos del mismo precio. Monta unos drivers de 10 mm con los que sentiremos como el sonido en películas y música viene de varios lugares, consiguiendo una inmersión total. Además, podremos crear ecualizaciones propias en la app de Anker o elegir entre las 22 preestablecidas.

La batería de estos auriculares de Anker se nos puede ir hasta las 9 horas de autonomía con una sola carga. Y si le sumamos la batería de la base de carga nos pueden ofrecer hasta 36 horas de uso. Tenemos carga rápida, con solo 10 minutos conectados tendremos para 2 horas extra.

Anker P3i

Son muy ligeros, solo pesan 5 gramos cada uno. Tenemos modo transparencia, para poder mantener conversaciones en personas sin tener que quitarnos los auriculares. Funcionan con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.2 de bajo consumo y mínima latencia. El emparejamiento será facilísimo y muy rápido. La superficie de los auriculares es táctil, con lo que podremos realizar acciones como subir/bajar el volumen, pasar de canciones, contestar llamadas o activar/desactivar la cancelación de ruido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti