4 meses de música gratis, pero solo con una condición importante

Disfruta de más de 90 millones de temas musicales y podcasts exclusivos en la mejor alternativa a Spotify.

4 meses de música gratis, pero solo con una condición importante

Si eres de los que disfruta escuchando música diariamente en tus ratos libres o bien te pones música de fondo para estudiar o trabajar, esta oferta te va a encantar. Amazon regala 4 meses de su servicio de streaming musical Music Unlimited junto a Music HD solo para usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime. Pero los demás también tienen premio.

Sin embargo, el resto de usuarios también puede beneficiarse de 3 meses del servicio de forma totalmente gratuita. Si quieres tener los 4 meses de la oferta, puedes hacerte una cuenta Prime de forma gratuita durante 30 días y luego seguir disfrutando de Music Unlimited hasta el final de la promoción. Más de 90 millones de canciones y podcasts te esperan de ahora en adelante, ¿te los vas a perder?

Music Unlimited GRATIS 4 meses

Consigue 4 meses de música gratis

airpods music unlimited

El servicio de música más usado actualmente es el de Amazon muy cerca de Spotify

Tener Music Unlimited conlleva una serie de ventajas que otros competidores como Spotify no te van a dar a día de hoy. En esencia se trata de un servicio para escuchar millones de temas musicales desde tu móvil, PC o altavoz inteligente compatible con una cuota de 9,99 euros/mes (o 99 euros/año). Puedes elegir el plan familiar también por 14,99 euros/mes o 149 euros/año. En la oferta actual puedes elegir cualquiera de los dos planes teniendo en cuenta que, una vez concluyan los 3 o 4 meses de prueba, se te cobrará la cuota correspondiente al tipo de cuenta aprovechada.

Music Unlimited viene, además, junto a Music HD, un apartado en el que encontrarás canciones con la mayor calidad posible en un servicio de streaming de este tipo. Temas musicales con la misma calidad con la que salieron del estudio de grabación o con la que tienen los mismísimos vinilos. Hasta 3,7 Mbps de bitrate para disfrutar con un equipo de audio de alta fidelidad o unos cascos para música sin pérdidas. Recordemos que Spotify solo permite música de hasta 320 Kbps, que es diez veces menos calidad que la puede ofrecer Music Unlimited, Apple Music o Tidal.

Disfruta de más de 90 millones de temas musicales y podcasts por la cara.

Además de música, tenemos miles de podcasts, algunos exclusivos y otros más conocidos, para que disfrutes de ellos con la misma suscripción. Esta promoción es válida desde el 26 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2022 (incluido). Si tienes un altavoz Echo, o un sistema de altavoces como yo distribuidos por toda la casa, podrás música en toda ella sin limitaciones de tiempo, sin anuncios y pudiendo pasar de una a otra canción cuantas veces quieras. No hay límite en Music Unlimited.

Music Unlimited GRATIS 4 meses

Por muy poquito dinero puedes tener un Echo Dot de 3ª generación o si quieres una mayor calidad sonora un Echo de 4ª generación. También puedes aprovechar la oferta del Echo Studio color antracita que ha tocado su precio mínimo histórico. Todas estas opciones pueden enlazarse entre sí y servirte no solo para escuchar música sino también para controlar la domótica de tu hogar con otros dispositivos inteligentes conectados a tu WiFi.

Echo Dot 3

Echo 4

Music Unlimited también permite descargar todas las canciones y playlists que quieras y necesites, y reproducirlas así en momentos en los que no tengas conexión a internet (ni WiFi ni datos) como en un viaje en avión o en una cabaña perdida en el bosque.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti