44 horas de batería y cancelación de ruido: estos cascos Beats ya valen 120 euros menos que antes

Tener unos buenos auriculares inalámbricos es clave para aprovechar el potencial de nuestros iPhone.

44 horas de batería y cancelación de ruido: estos cascos Beats ya valen 120 euros menos que antes

Cuando miramos en internet para comprar unos nuevos cascos Bluetooth de calidad, son varias las firmas en las que nos fijamos de primeras. Fabricantes como Sony, Bose, JBL o Beats nos llaman la atención, y no por sus elevados precios de salida, sino porque ofrecen unas prestaciones de gama alta con ofertas tan buenas como esta. Hoy hemos encontrado un ofertón que deja a los Beats Studio3 en 349,95 229 euros en Amazon en color Defiant Black-Red (el más barato de todos los disponibles).

Beats es una firma ligada desde hace tiempo a Apple, por lo que sus dispositivos funcionan a pleno rendimiento en los sistemas de los californianos. Si quieres tener un sonido contundente, en unos auriculares con gran batería y una cancelación de ruido sobresaliente, no dudes, estos Beats Studio3 han tirado su precio.

Beats Studio3

Compra unos cascos Beats de alta gama con 120 euros de rebaja

Beats Studio3 rojos

Este modelo es de alta gama y ofrece sonidos graves contundentes

Son varios los motivos que me harían comprar inmediatamente estos Beats Studio3. Me gustaría explicarlos detalladamente, así como el uso o aplicación que les daría yo a cada uno de ellos:

  • Batería: estos Beats tienen una enorme batería que consigue un total de 44 horas de autonomía (22 horas con el ANC activado). Son unos cascos muy duraderos en el día a día, con un uso habitual de 2-3 horas diarias no tendrías que cargarlos en unos 10-15 días. Para estudiar horas y horas o para trabajar con tu música tranquilamente son perfectos.
  • Drivers y sonido: los Beats Studio3 montan unos controladores de 40 mm de tamaño, esto es que abarcan todo nuestro oído, o lo que es lo mismo, son auriculares over-ear. Con un tamaño así (o superior) se consigue un sonido más amplio y natural. Esto quiere decir que podremos oír, sobre todo en películas/series, de dónde vienen algunos sonidos, notaremos un mayor número de fuentes de sonido.
  • Ruido y nitidez: tenemos cancelación de ruido activa que podremos desactivar cuando queramos, pero que es idónea para usar durante llamadas. Con ella conseguimos un sonido muy nítido en voces, o bien un aislamiento casi total escuchando música. Llevarlos en el transporte público o en el avión durante un viaje es una gozada, estás al margen de la realidad, inmerso en tu música, podcast o película.
  • Portabilidad: son unos auriculares bastante ligeros (260 gramos) para poder llevar a todas partes. Además, son plegables, por lo que caben en una mayor cantidad de mochilas, bolsos o bandoleras.
  • Calidad sonora: estos Beats Studio3 integran el chip Apple W1, presente en otros auriculares como los AirPods, Beats Solo3, Powerbeats3 y Beats X. Este chip es el encargado de ofrecer un sonido pleno, muy cercano a lo que se grabó en el estudio, y que solo usan dispositivos sonoros de Apple y Beats. Este chip consigue, entre otras cosas, que la batería dure esas 44 horas comentadas más arriba.
Beats Studio3

El precio original de los Beats Studio3 de 349 euros era prácticamente inalcanzable, pero ahora por 229 euros supone una rebaja importante y un precio mucho más atractivo, similar a los AirPods Pro, pero por la mitad de precio que unos AirPods Max. Yo, personalmente, prefiero estos Beats Studio3 pues, a pesar de no tener una construcción tan premium, son más ligeros, plegables y con más batería.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti