50 eurazos de descuento en el Apple Pencil 2, el accesorio más vendido de Apple en Amazon

El Apple Pencil de segunda generación ha recibido una gran rebaja en Amazon y está disponible por solo 99 euros.

50 eurazos de descuento en el Apple Pencil 2, el accesorio más vendido de Apple en Amazon
El Apple Pencil 2 está disponible en oferta

El Apple Pencil 2 se ha convertido en el accesorio para iPad más vendido de Apple en Amazon. Gracias, en gran parte, a un brutal descuento de 50 euros disponible en la plataforma de comercio online más importante del mundo. Si estabas pensando en comprar un Apple Pencil, no puedes dejar escapar esta oportunidad.

El precio de salida del Apple Pencil de segunda generación se sitúa en 149 euros. Pero ahora Amazon lo ha rebajado hasta solo 99 euros con un 34% de descuento y un ahorro de 50 euros que podrás aprovechar para comprar otros accesorios para iPhone y iPad. Una oferta muy recomendable.

Apple Pencil 2

Apple Pencil 2: características, especificaciones técnicas y modelos de iPad compatibles

El Apple Pencil 2 fue anunciado el 30 de octubre de 2018 con novedades muy interesantes y muchas mejoras con respecto al Apple Pencil original. Tiene un diseño muy elegante de estilo minimalista y ofrece una serie de funciones muy útiles en el dibujo creativo y artístico.

Desde su lanzamiento, Apple tan solo ha renovado la gama para incorporar un Apple Pencil con USB-C con precisión milimétrica, sensibilidad a la inclinación y baja latencia. Pero carece de otras prestaciones que sí están disponibles en el Apple Pencil 2 de esta oferta.

El Apple Pencil 2 funciona con una precisión asombrosa y tiene una de las latencias más bajas del sector, así que es ideal para dibujar, colorear, tomar notas, hacer anotaciones en PDF y mil cosas más. Y es tan fácil de usar como un lápiz de verdad.

Características del Apple Pencil 2

Este modelo de Apple Pencil cuenta con carga inalámbrica, acople magnético, función de doble toque para cambiar de herramienta, precisión milimétrica, sensibilidad a la inclinación, sensibilidad a la presión y baja latencia.

Apple Pencil 2

Modelos de iPad compatibles con Apple Pencil 2

He aquí la lista completa de modelos de iPad compatibles con el Apple Pencil de segunda generación:

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (6.ª generación)
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (5.ª generación)
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (4.ª generación)
  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (4.ª generación)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (3.ª generación)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (2.ª generación)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª generación)
  • iPad Air (5.ª generación)
  • iPad Air (4.ª generación)
  • iPad mini (6.ª generación)

Básicamente, el Apple Pencil 2 es compatible con todos los modelos de iPad que tengan los bordes planos. La razón se debe a que el accesorio puede cargar su batería acoplándose al borde lateral del iPad a través de un sistema magnético. ¡Una compra muy recomendable ahora que está tan barato!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!