90h de batería, cancelación de ruido y sonido HD por solo 55 euros

Estos auriculares de tipo diadema tienen una autonomía de locos y una calidad sonora brutal.

90h de batería, cancelación de ruido y sonido HD por solo 55 euros
La batería de estos cascos bluetooth es una locura y su sonido está a la altura de otros modelos de más de 150 euros.

Si estás buscando unos buenos cascos bluetooth con diadema, tipo los AirPods MAX, que tengan una autonomía muy alta, cancelación de ruido para llamadas y un diseño muy cómodo, estos cascos de Ankbit son lo que necesitas. Hoy los Ankbit E500Pro tienen un descuentazo y puedes comprarlos por solo 69 55 euros en Amazon. No es un descuento muy bestia, pero por este precio no verás ninguno igual.

La firma Ankbit es especialista en sonido portable y estos auriculares son muy cómodos, con una diadema plegable para poder transportar fácilmente. Cuenta con botones físicos para controlar volumen y cancelación de ruido. Su conexión es inalámbrica con Bluetooth 5.0 y sus almohadillas son sumamente cómodas.

Ankbit E500Pro

Comprar unos buenos cascos bluetooth con 90h de batería por 55 euros

Todos sabemos que Apple tiene a los AirPods MAX como uno de los mejores exponentes del sonido en el mercado, pero también tenemos que reconocer que su precio se nos escapa a más de uno, y eso que hay auriculares más caros que los AirPods MAX. Sin embargo, hay ciertas opciones en el mercado por mucho menos dinero que le pueden hacer frente y a veces superarle en ciertos aspectos. Hoy yo me compraría estos Ankbit E500Pro por 55 euros con los ojos cerrados por todos estos motivos:

Ankbit E500Pro

Los cascos de Ankbit son plegables y tienen botones físicos.

  • Menuda batería: monta una batería para 90 horas de uso continuado, esto no lo habíamos visto antes en otro modelo de ninguna marca. Eso sí, la autonomía puede bajar hasta las 60 horas si tenemos la cancelación de ruido activada todo el tiempo. Aun así, las 24h de los AirPods MAX se nos quedan muy cortas frente a este modelo. Como añadido, tenemos carga rápida, con 5 minutos conectados conseguiremos 5 horas extra de uso.
  • Sonido en llamadas y cancelación: su cancelación de ruido es activa, esto es que los propios auriculares tienen un sistema de emisión de frecuencias que anulan otras. La puedes activar tanto durante una llamada para que las voces sean lo prioritario, o bien durante la reproducción musical o de cine, para que estés bastante aislado y puedas reducir al mínimo los ruidos molestos de exterior. Reduce hasta el 95% del ruido ambiente.
  • Calidad brutal: tenemos unos drivers de 40 mm que abarcan la totalidad de nuestras orejas, esto va a favorecer que el sonido sea mucho más amplio que el de unos auriculares on-ear o in-ear. Funciona con Bluetooth 5.0 de bajo consumo y consigue procesar sin cables los códecs SBS y AAC con hasta 320 kbps, la calidad máxima de Spotify Premium.
  • Conexión dual: además de poder utilizarlos de forma inalámbrica gastando batería, también tenemos un puerto Jack de 3,5 mm para poder usarlos por cable y no tirar así tanto de batería. Esto nos sirve en esos momentos en los que nos queda poca batería en los cascos y no tenemos un enchufe cerca. Para acoplarlos de forma inalámbrica más rápidamente también disponen de NFC.
Ankbit E500Pro

Además de todo esto, los Ankbit E500Pro son muy cómodos. La diadema es regulable en longitud y adaptable a cualquier tamaño de cabeza. Sus almohadillas son comodísimas, hechas de espuma viscoelástica. Los drivers son capaces de girar hasta 90 grados, pudiendo así guardarlos de forma aplanada. El alcance de estos cascos es de unos 20 metros máximo, y vienen con una bolsa de transporte cómoda y que protege frente a rayones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!