Adiós a los AirPods Max: estos cascos Sony tienen 45h de batería y cancelación de ruido adaptativa

Son la mejor opción por menos de 150 euros ahora mismo en el mercado, por delante de Beats, JBL y Sennheiser.

Adiós a los AirPods Max: estos cascos Sony tienen 45h de batería y cancelación de ruido adaptativa
Estos cascos Bluetooth de Sony ofrecen una gran autonomía, un diseño precioso y asistentes virtuales.
Publicado en Ofertas

De lo mejorcito que puedes comprar ahora mismo por menos de 150 euros en Amazon y en MediaMarkt en sonido portable. Estos cascos inalámbricos de Sony son una opción muy a tener en cuenta si tu presupuesto no es tan alto como para comprar unos AirPods Max, inalcanzables a su precio oficial. Además, estos auriculares Sony están al nivel sonoro de los de Apple, sin duda.

Puedes conseguir los Sony WH-XB910N por 199,90 142 euros en Amazon en una de las mejores ofertas de la tienda en el día de hoy. Con ellos podrás tener acceso a la música en formato HD de plataformas como Music Unlimited, Tidal o Apple Music. Desde luego que son uno de los mejores cascos Bluetooth que puedes adquirir ahora mismo. El modelo de color azul tiene un precio de 142 euros y el de color negro puede ser tuyo por 144 euros.

Sony WH-XB910N

Sony WH-XB910N

Comprar auriculares Sony con cancelación de ruido por menos de 150 euros

Estos cascos de Sony son una gran opción si buscas unos auriculares tanto para música, como para cine y llamadas. Si sueles hacer llamadas en ambientes ruidoso, escuchas música de camino al trabajo o la universidad en transporte público o bien tus vecinos molestan con sus ruidos mientras ves una peli en casa tranquilamente, te recomiendo comprar estos auriculares ya mismo.

Sony WH-XB910N lateral

Estos cascos Sony tienen un sonido de graves brutal y cancelación de ruido adaptativa.

  • Batería de escándalo: si tenemos en cuenta que los AirPods Max tienen una autonomía de hasta 24 horas y estos de Sony pueden aguantar hasta 30 horas, hablamos de una batería bastante buena. Y esta duración es con la cancelación de ruido activada. Sin ella, la autonomía puede subir hasta las 45 horas. Y, por si fuera poco, tenemos carga rápida, con 10 minutos conectados obtendremos 4,5 horas de uso extra.
  • Sonido brutal: la firma Sony siempre se ha caracterizado por ofrecer auriculares, sobre todo en esta gama de precios, con un sonido de diez. Sentirás los graves como en una discoteca gracias a la tecnología patentada Extra Bass de Sony. Y si quieres no depender tanto del Bluetooth, puedes optar por usar un cable Jack de 3,5 mm en ambos extremos para usar sin tirar de batería. La cancelación de ruido es adaptativa y detecta el ruido exterior para regular su intensidad en todo momento.
  • Asistentes: este modelo está preparado para usarse con los asistentes Alexa y Google Assistant, dos de los mejores, junto a Siri, en el mercado actual. Podremos pedirles temas musicales de las plataformas que tengamos instaladas en el móvil, que nos lean las notificaciones o bien que llame a determinados contactos.
  • Controles de primera: en los dos auriculares tenemos control táctil en su superficie. Desde ellos podremos controlar el nivel de volumen, la música que suena o las llamadas entrantes.
Sony WH-XB910N

Sony WH-XB910N

Además, son unos cascos ligeros, tan solo pesan 252 gramos, se pueden plegar y guardar así en su estuche de viaje rígido (incluido en la caja) más fácilmente. Podrás tenerlos conectados con dos dispositivos al mismo tiempo y pasar de uno a otro con libertad y rapidez.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!