Close Button
Compartir

Limpia tu hogar sin esfuerzos y pagando mucho menos hoy gracias a esta oferta de Cecotec en Amazon.

El sector de la limpieza automática lleva pegando fuerte los últimos 5 años, pero no tanto como ahora que hemos pasado gran cantidad de horas encerrados en casa. Los robots aspiradores tienen varias firmas que destacan, como Xiaomi, iRobot, Roborock o Cecotec. Y es de esta última de la que va la oferta de hoy. Un Conga 2290 Ultra que cae hasta los 269 euros junto a la base de limpieza automática.

El fabricante español Cecotec tiene una gran variedad de gadgets de limpieza dentro de su gama Conga. Este Conga 2290 Ultra viene a sustituir a todos aquellos modelos que solo funcionaban con mando a distancia (sin app propia) y que ahora integran compatibilidad con los asistentes virtuales más punteros del momento. Su precio baja desde los 499 euros habituales, por lo que supone una enorme oportunidad de compra y ahorro.

Compra un robot aspirador de calidad por solo 269 euros

conga 2290 ultra home

Este robot aspirador de Cecotec con base de autovaciado está rebajo 230 euros en Amazon

iRobot con sus Roomba abrió el camino, Xiaomi y Roborock los siguieron con grandes productos, pero Cecotec tiene vistas de suplantar a los 3 en poco tiempo. Esta Conga 2290 Ultra tiene un poder de succión que alcanza los 2.100 PA gracias al sistema ForceClean, algo muy habitual en la mayoría de robots aspiradores de este rango de precios, o incluso mayor. Podrás aspirar tanto suelos duros como alfombras sin problema.

Este robot viene con un elemento que pocos modelos del mercado tienen, y es una base de autovaciado, para que cuando termine la limpieza, el propio robot vacíe su depósito de polvo en ella quedando listo para un nuevo aspirado. Algunas marcas como iRobot y Roborock lo incluyen en algunos modelos, pero por una cantidad prohibitiva a cambio.

Y si miramos en los detalles que Cecotec suele incluir en sus robots aspiradores, en esta ocasión tenemos 2 rodillos de recambio (uno de goma para alfombras y otro de pelo), y mando a distancia por si no eres muy de utilizar el móvil para programar la limpieza. También tendremos en la caja una tira magnética para colocar en aquellas zonas en las que no queremos que nuestro robot entre a hacer de las suyas.

Este robot puede mapear todo su recorrido para que su capacidad de limpieza sea más eficiente en el futuro. Podrás ponerlo en marcha sin tan siquiera coger el mando o el móvil, tan solo teniendo un dispositivo como Echo Dot 4 o Google Home Mini conectado y pedirle con tu voz que active o desactive la limpieza. Configura si quieres HomeBridge con los asistentes para mayor autonomía y control.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!