Esta genial alternativa a los AirPods con cancelación de ruido vale menos de 20 euros

Los auriculares inalámbricos del fabricante Soicear tienen un diseño muy similar al de los AirPods de Apple.

Esta genial alternativa a los AirPods con cancelación de ruido vale menos de 20 euros
Auriculares inalámbricos J70 de la marca Soicear.

Hay ofertas que llaman la atención no solamente por su precio, sino también por sus especificaciones técnicas. Esto es algo que sucede con los auriculares inalámbricos Soicear J70, que han rebajado su precio con un 60% de descuento y están disponibles por solo 19,99 euros en Amazon.

Habitualmente los auriculares inalámbricos J70 tienen un precio de 49,99 euros pero están de oferta por tiempo limitado en Amazon por 19,99 euros.

Auriculares J70

Además de contar con un precio absolutamente roto, los auriculares inalámbricos J70 de Soicear incluyen una serie de características y especificaciones técnicas muy sugerentes para un producto tan asequible. Analizémoslas en profundidad.

Las mejores 11 alternativas a los AirPods Max del mercado: de 40 a 400 euros

Una alternativa muy barata con un diseño similar a los AirPods

Vamos a hablar sobre las características de estos auriculares inalámbricos tan interesantes. Lo primero de todo es destacar su diseño, están inspirados en el diseño de los AirPods de primera y de segunda generación de Apple con un estilo minimalista y elegante que no desentona con la calidad de sus materiales.

Cuentan con un sistema de 4 micrófonos y cancelación de ruido ENC. Una funcionalidad que permite a los usuarios escuchar con total nitidez las llamadas por teléfono y la reproducción de música.

Por otro lado, los auriculares inalámbricos J70 ofrecen una autonomía de hasta 32 horas gracias a su estuche de carga. Su duración de batería con una sola carga oscila entorno a las 6 horas de reproducción de contenidos de audio.

Adicionalmente, tienen un pequeño panel táctil para controlar la reproducción de audio y las llamadas. Permite ajustar el volumen, controlar la reproducción, aceptar llamadas, activar el asistente de voz, etc.

Además también tienen resistencia al agua con certificado IPX6, tecnología de conectividad Bluetooth 5.3, función de emparejamiento rápido, un pequeño indicador LED y sonido Hi-Fi. Como ves, tienen de todo.

Los auriculares intraurales J70 de la marca Soicear tienen un precio de 49,99 euros pero se encuentran de oferta en Amazon con un descuento del 60% sobre su precio original, rebajando su coste hasta los 19,99 euros. Están disponibles en color blanco y en color negro.

Auriculares J70

Esta alternativa barata a los AirPods tiene absolutamente de todo. Tienen una gran relación calidad-precio. Son compatibles con iPhone y smartphones Xiaomi, Samsung y Huawei. Tienen más de 500 valoraciones de clientes en Amazon y una media de 5 estrellas. No está nada mal, ¿verdad?, en definitiva se trata de un producto muy recomendable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!