Amazon Echo, ¿es la mejor alternativa al HomePod? probablemente sí, y ahora está de oferta

El Amazon Echo de 4ª generación tiene un 25% de descuento.

Amazon Echo, ¿es la mejor alternativa al HomePod? probablemente sí, y ahora está de oferta
Amazon Echo es un altavoz inteligente con grandes funcionalidades

Qué sensación tan fabulosa es pedir en voz alta a Siri que reproduzca una canción en el salón y que el HomePod ponga la música que tú quieras, ¿verdad? Desafortunadamente, el altavoz inteligente de Apple cuesta 349 euros, un precio que escapa a la comprensión de muchos consumidores en el mercado.

Por suerte, existe una amplia variedad de alternativas al HomePod a un precio mucho más barato. Alternativas como el Amazon Echo de 4ª generación, un altavoz inteligente con Wi-Fi y Bluetooth que ahora está disponible con un descuento del 25 % y un precio de 89,99 euros. Su precio original oscila entorno a 120 euros.

Amazon Echo (4ª generación)

Amazon Echo 4: un pequeño altavoz inalámbrico para tu hogar con gran calidad de audio

Una de las principales características del Amazon Echo de 4ª generación reside en su gran calidad de sonido. Reproduce unos agudos claros, con medios dinámicos y graves profundos. Una experiencia de sonido muy inmersiva y rica en detalles que se adapta a cualquier entorno. Pero aún hay más, ofrece soporte con audio de alta definición sin pérdidas.

Su asistente virtual es Alexa, por lo que no cuenta con la integración que tiene Siri en el ecosistema de servicios de Apple, pero resulta un asistente muy eficiente y preciso. Podrás pedirle cualquier cosa como reproducir canciones, consultar la información meteorológica, establecer alarmas o controlar los accesorios de domótica de tu hogar.

Además, el Amazon Echo es compatible con todas las plataformas de música en streaming más importantes del sector como lo son Apple Music, Amazon Music o Spotify.

El Amazon Echo está disponible en color antracita, blanco y azul grisáceo por 89,99 euros en Amazon. Una oferta muy interesante para un altavoz inalámbrico que resulta una excelente alternativa al HomePod de Apple.

Amazon Echo (4ª generación)

Opcionalmente, Amazon también te permite incluir en el pack una bombilla inteligente y una base para cargar la batería.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!