Amazon está regalando esto a todos los usuarios

Amazon tiene activa una promoción para todos los usuarios, una promoción genial que no se te puede escapar.

Amazon está regalando esto a todos los usuarios

Amazon sigue con sus promociones y tras regalar 3 meses de Audible a los usuarios Prime ahora está ofreciendo otra promoción a todos los usuarios, no solo a los miembros Prime. Si aprovechas este regalo podrás escuchar toda la música que quieras completamente gratis durante los próximos 3 meses. Una oferta genial.

Olvídate de Apple Music o de Spotify Premium, Amazon te ofrece ahora mismo 90 días de musica sin publicidad completamente gratis. La oferta estará disponible hasta el 11 de enero y ya puedes disfrutar de ella.

Amazon Music Unlimited GRATIS 3 meses
Amazon

Amazon tiene activa una promoción que tienes que aprovechar

Toda la música que quieras gratis durante 3 meses

Si quieres escuchar más de 60 millones de canciones sin pagar absolutamente nada esta es tu oportunidad gracias a Amazon Music Unlimited. Amazon está regalando a todos los usuarios 3 meses de su servicio de música con más de 100 millones de canciones.

Una vez pasados los 3 meses el precio volverá a ser el habitual de 9,99 euros al mes, pero lo mejor de todo es que podrás cancelar tu suscripción sin problemas ni costes adicionales en cualquier momento. Tan solo debes apuntarte en el calendario un recordatorio para uno o dos días antes de que terminen los 3 meses y cancelar su suscripción sin coste alguno.

Amazon Music

Amazon te regala 3 meses de Music Unlimited

Para suscribirte gratis a Amazon Music Unlimited durante 3 meses de tan solo debes dirigirte al enlace que te ponemos justo debajo, tocar sobre Prueba gratis – paga después" e identificarte con tu cuenta de Amazon o crear una si no la tienes, no te preocupes que es gratuito hacerlo. Esta promoción solo es válida para nuevos usuarios de Amazon Music Unlimited. Una vez esté activa, tendrás automáticamente 90 días de música gratis que podrás cancelar en cualquier momento.

Amazon Music Unlimited GRATIS 3 meses

Ahora mismo no hay ningún otro servicio de música en streaming que te ofrezca 3 meses de música ilimitada gratis. Con esta oferta de Amazon Music Unlimited disfrutarás del servicio completo, como si pagaras una suscripción a Spotify Premium o Apple Music, sin ningún tipo de publicidad. Estas son las principales funciones de Amazon Music Unlimited:

  • Tener acceso ilimitado a tus canciones favoritas, más de 100 millones de canciones disponibles.
  • A la carta y siempre sin publicidad, es como una suscripción de pago pero gratis.
  • Escuchar sin conexión y con saltos ilimitados, descarga tus canciones y escucha las que quieras.
  • Escuchar en modo manos libres con Alexa, perfecto si tienes un dispositivo Echo o Alexa instalado en tu dispositivo.
  • Compatible con audio espacial y audio HD.

Recuerda que esta promo solo es válida para nuevos clientes de Amazon Music Unlimited con residencia en España. Si vives en otro país o si ya has usado antes esta promoción, no podrás activar de nuevo los 3 meses gratuitos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti