Amazon hunde el precio de este iPhone 12 mini, lo lo dejes escapar

Aprovecha esta oferta de Amazon y llévate un iPhone 12 mini por menos de 490 euros, un precio espectacular para este potente y compacto dispositivo.

Amazon hunde el precio de este iPhone 12 mini, lo lo dejes escapar

Para todos aquellos que están buscando un "iPhone barato", el iPhone 12 mini se posiciona como la mejor opción en estos momentos. Amazon te da la oportunidad de conseguirlo en estos momentos por menos de 490 euros, por lo que es el iPhone con mejor relación calidad-precio del momento. Desde luego, es para olvidarse del iPhone SE, este iPhone 12 mini es una opción mucho más recomendada.

El iPhone 12 mini es una opción ideal para los usuarios que quieren un smartphone compacto, pero con buenas especificaciones. Tiene un precio oficial de 689 euros, pero en estos momentos puede ser tuyo por solo 488 euros, un descuento brutal. Es cierto que se trata de un dispositivo acondicionado, pero luce como uno nuevo.

iPhone 12 mini (reacondicionado)

iPhone 12 negro

Este iPhone 12 mini es un chollo increíble

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Amazon es una de las tiendas más fiables a la hora de comprar un iPhone reacondicionado. Tenemos un año de garantía y podremos devolverlo sin pegas en cualquier momento. Ha sido revisado por expertos y realmente luce una concusión excelente.

A este precio, ¿quién puede escoger el iPhone SE en vez del iPhone 12 mini?

El máximo rival de este iPhone 12 mini puede ser el iPhone SE, pero estando el iPhone 12 mini a este precio, no tiene ningún sentido optar por el iPhone SE. Tenemos mejor diseño, mejores cámaras, una pantalla más grande que además es OLED, Face ID... solo pierde en la comparación en el procesador, pero la diferencia es mínima y no la notarás en el día a día.

Sin duda se trata de una gran oferta, el modelo nuevo en vez de acondicionado cuesta 630 euros. Por lo que estamos ante una diferencia importante de precio. Si no querías gastarte mucho y quieres un iPhone, este iPhone 12 mini es una de las mejores opciones actualmente.

iPhone 12 mini (reacondicionado)

iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini es un excelente dispositivo, y está a un precio espectacular

Especificaciones del iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini es una de las mejores opciones actuales para conseguir un iPhone barato, con un diseño moderno y unas especificaciones increíbles, como el procesador A14 Bionic o la doble cámara trasera. Y todo en un diseño compacto. Estas son las especificaciones oficiales del pequeño de los iPhone 12:

  • Un diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas y 2.340 por 1.080 píxeles.
  • Protección Ceramic Shield, más resistente que cualquier otro cristal de smartphone.
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad.
  • Procesador A14 Bionic, el chip más rápido en un smartphone.
  • Sistema avanzado de cámara doble de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular.
  • Modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Face ID, el reconocimiento facial más avanzado aseguró del mundo.
  • Resistencia al agua IP68, 6 metros hasta 30 minutos.
  • Compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten una carga inalámbrica más rápida.
  • Compatible con iOS 16 después de verano.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti