Amazon hunde el precio del iPhone 11, pero solo si aceptas esta condición

Llévate uno de los iPhone que más merecen la pena en 2022 por poco más de 400 euros con la última oferta de Amazon.

Amazon hunde el precio del iPhone 11, pero solo si aceptas esta condición
El iPhone 11 sigue siendo interesante, especialmente a este precio

A la hora de buscar un nuevo móvil, los iPhone de Apple suelen ser una de las opciones más recomendadas. Disponen de diversos modelos para todos los gustos y necesidades, y uno de los más vendidos en la actualidad debido a su excelente relación calidad-precio es el iPhone 11.

Este dispositivo sigue siendo una excelente opción de compra en 2022, pues aún le quedan muchos años y a día de hoy ofrece un rendimiento espectacular en cualquier situación. Además, siempre y cuando no te importe adquirir una unidad reacondicionada con todas las garantías de Amazon y en condiciones excelentes, podrás comprar un iPhone 11 por tan solo 418 euros, una compra más que recomendada.

Apple iPhone 11

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Conseguir un iPhone 11 por poco más de 400 euros es posible gracias a la última oferta de Amazon

Tal y como comentábamos, el iPhone 11 es un dispositivo actual que merece mucho la pena comprar a día de hoy. Incorpora el chip A13 Bionic, que le permite utilizar cualquier aplicación o juego sin ningún tipo de problema, y lo convierte en un dispositivo muy rápido y eficiente. Además, su doble cámara trasera es fantástica, y te permitirá tomar excelentes fotografías y vídeos en cualquier situación.

Como es lógico, el iPhone 11 viene con el nuevo diseño de la mano de Apple, con Face ID para poder desbloquearlo de forma fácil y rápida. Está disponible en multitud de colores diferentes entre los que podrás elegir, muy pronto se actualizará a iOS 16 y es uno de los teléfonos más recomendados en la actualidad para cualquiera que busque un buen iPhone con una excelente relación calidad-precio.

Mientras Apple sigue vendiendo el iPhone 11 por 589 euros, con la última oferta de Amazon es posible comprarlo por tan solo 418 euros. Al formar parte del programa Amazon Renewed, hablamos de un modelo reacondicionado y certificado con toda la confianza que ofrece Amazon: incluye 1 año de garantía, una batería con una capacidad superior al 80% de la inicial y se debe encontrar en condiciones excelentes a nivel físico.

Apple iPhone 11

Apple iPhone 11

Conseguir un nuevo iPhone 11 por tan solo 418 euros es posible con la última oferta de Amazon

Especificaciones iPhone 11

El iPhone 11 a un precio adecuado es una opción muy recomendable en 2022. Se trata del teléfono más vendido del año 2020 y es perfecto para los que quieren potencia, gran pantalla y buenas cámaras sin gastarse mucho dinero. Además, todavía le quedan varios años de actualizaciones por delante. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Diseño premium en aluminio y cristal.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo, hasta 2 metros y 30 minutos, protección IP68.
  • Un sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • Compatible con Apple Pay.
  • Procesador A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Doble SIM, una tarjeta SIM física y otra SIM virtual o eSIM.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica, funciona con todos los cargadores Qi.
  • Con iOS 15 y actualizable a iOS 16 con muchísimas novedades.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!