Amazon hunde el precio del mejor iPhone pequeño que puedes comprar ahora mismo

Llévate un Apple iPhone 13 mini por menos de lo que piensas gracias a la última oferta de Amazon.

Amazon hunde el precio del mejor iPhone pequeño que puedes comprar ahora mismo

Escoger qué iPhone comprar nunca es una tarea sencilla. Hablamos de los mejores dispositivos móviles del mercado, pero lo cierto es que Apple dispone de multitud de opciones para todos los gustos. En los últimos meses, se han ido poniendo en tendencia dispositivos como el iPhone SE, un teléfono relativamente barato que integra en un diseño compacto lo que muchos usuarios necesitan.

Sin embargo, a diferencia del iPhone SE, el iPhone 13 mini no recorta en ningún aspecto con respecto al iPhone 13 de Apple. Tiene una pantalla de alta calidad, unas de las mejores cámaras del mercado y la potencia del mejor teléfono de Apple hasta la fecha. Y, gracias a la última oferta de Amazon, puedes llevarte un iPhone 13 mini nuevo desde tan solo 741,51 euros si escoges el bonito color blanco estrella.

Apple iPhone 13 mini

iPhone 13 mini

El iPhone 13 mini es el mejor iPhone pequeño que puedes comprar ahora mismo, y cuesta menos de lo que piensas

Consigue el iPhone 13 mini más barato con la última oferta de Amazon

Tal y como comentábamos, el iPhone 13 mini resulta el dispositivo pequeño de Apple más recomendado para su compra en la actualidad. Únicamente escatima en el tamaño con respecto al modelo de mayor tamaño, el iPhone 13, lo que lo convierte en una opción espectacular para los usuarios que quieren un teléfono potente pero compacto y algo más barato que el iPhone 13.

Con el chip A15 Bionic, la potencia de este teléfono es sencillamente espectacular. Se comporta genial en el día a día, y es capaz de ejecutar cualquier aplicación por exigente que sea. Su pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas aprovecha al máximo su panel frontal con un notch reducido, y se ve genial en prácticamente cualquier situación. Además, no solo cuenta con iOS 15, sino que también se podrá instalar el nuevo iOS 16 tras el verano.

¿Qué iPhone comprar en 2022? Guía completa de compra

Su sistema de doble cámara de 12 Mpx también hace que se comporte genial a la hora de tomar fotos y vídeos, además de permitir utilizar nuevas características como el modo Cine. Es compatible con las redes 5G y su almacenamiento base parte de los 128 GB, ideales para la gran mayoría de usuarios. Con la última caída de precio en Amazon, comprar el iPhone 13 mini por tan solo 741,51 euros es una realidad si eliges el modelo en color blanco estrella, aunque también hay importantes descuentos en otros colores:

  • Apple iPhone 13 mini en color blanco estrella: 741,51 euros
  • Apple iPhone 13 mini en color azul: 758 euros
  • Apple iPhone 13 mini en color medianoche: 759 euros
  • Apple iPhone 13 mini en color verde alpino: 759 euros
  • Apple iPhone 13 mini en color rosa: 760,60 euros
Apple iPhone 13 mini

Apple iPhone 13 mini

Conseguir un Apple iPhone 13 mini con importantes descuentos es posible gracias a Amazon

Especificaciones del iPhone 13 mini

En estos momentos y a este precio el iPhone 13 mini es muy fácil de recomendar. Es un dispositivo que puede durar fácilmente 4 o 5 años recibiendo actualizaciones. Potencia de sobra, grandes cámaras y una pantalla de mucha calidad en un diseño compacto, que de hecho posiblemente sustituirá al del iPhone SE. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Dos cámaras de 12 Mpx, gran angular y ultra gran angular.
  • Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 17 horas.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • iOS 15 y compatible con iOS 16 después de verano.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti