Amazon tira de precio su altavoz inteligente con Alexa más popular

Ahora puedes conseguir el Amazon Echo Dot de 5ª Generación con Alexa y todo lo que necesitas a precio mínimo.

Amazon tira de precio su altavoz inteligente con Alexa más popular
El Amazon Echo Dot de 5ª Generación es uno de los mejores altavoces inteligentes con Alexa

Unos de los dispositivos que más populares se han vuelto en los últimos años son los altavoces inteligentes. Lo cierto es que hablamos de productos de lo más interesantes, pues a pesar del reducido espacio que ocupan son muchas las utilidades que tienen: desde reproducir contenidos hasta organizar el día a día, pasando por el control de otros accesorios inteligentes.

En este sentido, los altavoces inteligentes Echo de Amazon con el asistente virtual Alexa resultan ser una de las opciones más interesantes principalmente por su excelente relación a nivel calidad-precio. En particular, el Amazon Echo Dot de 5ª Generación ofrece una calidad de audio espectacular y cuenta con todas la potencia del asistente virtual Alexa, y aprovechando la última oferta puede ser tuyo por tan solo 39,99 euros únicamente por tiempo limitado.

Amazon Echo Dot (5ª Generación)

Consigue el Amazon Echo Dot de 5ª Generación por solo 39,99 euros con su última oferta

Amazon Echo Dot (5ª Generación)

El altavoz inteligente Amazon Echo Dot (5ª Generación) encaja genial en cualquier lugar

Tal y como comentábamos, el Amazon Echo Dot de 5ª Generación es una de las mejores opciones de cara a los usuarios que buscan integrar un altavoz inteligente en su hogar. Cuenta con un diseño esférico muy cómodo y discreto, que hace que sea ideal para colocar en cualquier lugar de la casa, pero que a pesar de ello no hace que se renuncie en ningún momento a la calidad del sonido.

Cuenta con el asistente virtual Alexa, gracias al cual podrás reproducir el contenido de tus plataformas favoritas como Spotify, Apple Music, Deezer o Amazon Music. Incluso si lo deseas podrás usar el Echo como un altavoz Bluetooth y reproducir lo que necesites.

Además, con Alexa podrás usar temporizadores, alarmas y mucho más gracias a las skills que permiten mejorar las funciones. También cuenta con botones táctiles e incluso un sensor de temperatura que permite automatizar rutinas. De hecho, es una de las características más destacadas del Amazon Echo Dot (5ª Generación):

  • Nuestro Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • Controla tu música y contenido favoritos: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • Alexa siempre está ahí para ayudarte: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.
  • Mantén tu casa confortable: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
  • Sácale más provecho vinculando dispositivos: inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones o crea un sistema de cine en casa con el Fire TV.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.
Amazon Echo Dot (5ª Generación)

El Amazon Echo Dot (5ª Generación) es uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado

De esta forma, el Amazon Echo Dot (5ª Generación) se posiciona como una de las mejores opciones de cara a los usuarios que buscan un altavoz inteligente para su hogar con un buen precio. De hecho, personas como David no se cansan de recomendarlo en las reseñas:

"Pensaba que no le iba a dar nada de uso. Pero la verdad es que una vez lo pruebas he visto que tiene más utilidades de las que pensaba y no paro de usarlo. Muy completo la verdad, diseño bonito y lo que más me ha sorprendido es la calidad y potencia de sonido que tiene para lo pequeño que es."

Amazon Echo Dot (5ª Generación)

Recuerda que aprovechando la última oferta de Amazon tienes la opción de hacerte con el altavoz inteligente Amazon Echo Dot de 5ª Generación por tan solo 39,99 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Además, puedes elegir entre los bonitos colores antracita, azul marino o blanco según desees y sin ningún tipo de variación en el precio. La oferta también se aplica a MediaMarkt por tiempo limitado.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!