Amazon tira la casa por la ventana antes del Prime Day y permite comprar el Echo Dot a precio ridículo

Con la última oferta de Amazon podrás conseguir el último altavoz inteligente Echo Dot desde tan solo 26,49 euros.

Amazon tira la casa por la ventana antes del Prime Day y permite comprar el Echo Dot a precio ridículo
El Amazon Echo Dot (5ª Generación) es el mejor altavoz inteligente económico del mercado

Los altavoces inteligentes son unos de los dispositivos más destacados dentro del sector de la domótica. Permiten agilizar muchas tareas al poder controlar accesorios inteligentes, resolver dudas en tiempo real gracias a los asistentes virtuales y son de gran utilidad a la hora de reproducir música y contenidos en streaming.

Uno de los mejores altavoces inteligentes lanzados hasta la fecha es el Amazon Echo Dot (5ª Generación), pues se trata de un dispositivo estupendo y muy compacto que puede colocarse en cualquier habitación y que aprovecha toda la potencia del asistente virtual Alexa. Y, aprovechando la última oferta anticipada del Prime Day 2023, ofrece la posibilidad de comprar dos Echo Dot a precio de uno con el código promocional ECHODOT, lo que deja cada unidad en tan solo 26,49 euros únicamente hasta el próximo 10 de julio.

2x Amazon Echo Dot (5ª Generación)

Llévate dos Amazon Echo Dot a precio de uno con la última oferta de Amazon

Amazon Echo Dot (5ª Generación)

El Amazon Echo Dot (5ª Generación) tiene todo lo que cualquier usuario necesita a precio mínimo

Tal y como comentábamos, dentro del sector de los altavoces inteligentes el Amazon Echo Dot de 5ª Generación es uno de los mejores Amazon Echo que pueden comprarse en la actualidad. Viene con el nuevo diseño esférico, que llama especialmente a la atención al poderse colocar en cualquier lugar y al contar con una calidad de audio espectacular.

Viene con toda la ayuda del asistente virtual Alexa, por lo que fácilmente podrás utilizarlo para controlar dispositivos y accesorios compatibles o resolver tus dudas. Además, es estupendo para la reproducción de música, audiolibros y podcasts de plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer o Amazon Music. Y siempre que lo desees podrás utilizarlo como un altavoz Bluetooth para conectar el dispositivo que desees.

Además, el Amazon Echo Dot de 5ª Generación incorpora nuevas funcionalidades muy útiles para el día a día, como podría ser el sensor de temperatura para poder automatizar procesos aprovechando las diferentes skills de Alexa. También está creado para cumplir estrictamente con tu privacidad, por lo que podrás desactivar los micrófonos cuando lo desees.

Amazon Echo Dot (5ª Generación)

El Amazon Echo Dot (5ª Generación) encaja genial en cualquier habitación de tu hogar

De esta forma, el Amazon Echo Dot de 5ª Generación se posiciona como uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado. Recuerda que aprovechando la última oferta anticipada del Prime Day tienes la opción de conseguirlo desde tan solo 26,49 euros. Para ello, deberás añadir dos unidades a la cesta de compra y usar el código promocional ECHODOT siendo miembro del programa Amazon Prime o activando el periodo de prueba de 30 días gratis.

2x Amazon Echo Dot (5ª Generación)

Si cumples los requisitos y realizas la compra antes del próximo 10 de julio a las 09:00 horas, podrás conseguir dos Amazon Echo Dot (5ª Generación) por tan solo 52,98 euros, pudiendo además elegir para cada uno de ellos entre los colores antracita, azul o blanco. Puedes comprar dos para ti o para quien tú quieras, y se trata de una oferta espectacular si tenemos en cuenta que una sola unidad tiene un precio final de 64,99 euros en MediaMarkt.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!