Aprovéchate del Black Friday de CdkeySales y llévate Windows 11 por menos de 20 euros

El Black Friday te deja Windows 11, Windows 10 y Microsoft Office a precios mínimos, no feuds dejar pasar estas ofertas.

Aprovéchate del Black Friday de CdkeySales y llévate Windows 11 por menos de 20 euros

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para realizar nuestras compras tecnológicas y en este caso tienes la oportunidad de hacerte con Windows 10, Windows 11 o una versión de Office por muy poco dinero. cdkeysales.com te ofrece un descuento exclusivo gracias al código PZ30, que deberás añadir antes de finalizar la compra para conseguir un 30% de descuento inmediato

Windows 11 por menos de 20 euros por el Black Friday

Ofertas Black Friday

El Black Friday te trae las mejores ofertas en Windows y Office

Tenemos multitud de ofertas interesantes en los sistemas operativos y programas más populares de Microsoft. Si aprovechas el momento puedes llevarte Windows 10 por menos de 15 euros o Windows 11 por menos de 20. Estas ofertas solo estarán disponibles durante estos días de Black Friday.

Ofertas Windows

Aprovéchate de las mejores ofertas en Windows y Office

cdkeysales.com es una de las mejores tiendas de licencias de software que vas a encontrar en todo internet. En esta tienda online tienes el mejor software de Microsoft al mejor precio. Y además de estas ofertas tienes muchas otras en su tienda online.

¿Es seguro comprar en cdkeysales.com?

En los últimos tiempos han proliferado las tiendas especializadas en claves de software y cdkeysales.com es una de las mejores, cuenta con todas las garantías y acumula muchas opiniones positivas. Para proceder con tu compra, lo primero que debes hacer es registrarte y crear tu usuario antes, después podrás elegir la mejor oferta de cualquiera de los enlaces que te tienes arriba.

Proceso de compra

El proceso e compra es sencillo y seguro

Ten en cuenta que cdkeysales.com no solo tiene licencias de software para Windows, es posible encontrar una amplia gama de programas muy interesantes a precios espectaculares. Comprar en cdkeysales.com es muy sencillo, minutos después de confirmar la compra recibirás tus claves, no tendrás que esperar.

No t olvides, antes de finalizar tu compra, incluir el código descuento exclusivo PZ30 para conseguir un descuento extra del 30%. El mejor software al mejor precio.

Código de descuento

No te olvides del código PZ30 para obtener un 30% de descuento.

Una vez que finalices el proceso de compra recibirás de forma inmediata en tu correo electrónico la clave para activar tu copia de Office o Windows. Para instalar Windows, Office o el resto de software deberás descargarlas desde la web oficial de Microsoft, y después poner la clave cuando te la soliciten.

Licencia activa de Windows

Al llegar a esta ventana tu licencia estará activa

La pasarela de pago que nos ofrece cdkeysales.com es totalmente segura y en caso de tener algún tipo de duda o problema, tienes a tu disposición un gran soporte técnico por correo electrónico que te ayudará en el menor plazo de tiempo posible. No lo olvides, antes de finalizar la compra aplica el código descuento exclusivo que nos han prestado desde cdkeysales.com para los lectores de iPadizate: PZ30. Al aplicarlo disfrutarás de un 30% de descuento extra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti