Cargador Belkin de alta gama por 55 euros, con carga rápida de hasta 108W
Baja su precio casi a la mitad en este oferta de Amazon por tiempo limitado y solo en un color.
Belkin es la firma más recomendada para dispositivos de Apple. Lo es porque ambos fabricantes colaboran desde hace años, incluso Apple vende productos de Belkin en su web oficial. Por ello, y porque sabemos que cada año que pasa el ecosistema de dispositivos Apple es más completo en cada casa, este cargador múltiple es la solución a tus problemas, y con descuento.
Hoy puedes conseguir la estación de carga de Belkin de 108W de potencia máxima por solo 89,99 55 euros en Amazon. La carga segura de esta estación hará que tu iPhone, MacBook o Apple Watch carguen a su mayor velocidad, como si lo hicieras de manera individual con sus cargadores oficiales. La oferta solo está disponible en el color blanco, el más bonito de todos.
Compra el cargador definitivo y múltiple con 45 euros de descuento
Esta estación de carga hace las veces de una de esas regletas USB para cargar o enchufar varios dispositivos al mismo tiempo. También hace de cargador para MacBook, un dispositivo que requiere de gran potencia, sobre todo en los modelos Pro que necesitan entre 60 y 100W de carga. En el caso de los iPhone o iPad solo necesitan de 20W. El resto de dispositivos como los AirPods o el Apple Watch con entre 5 y 10W cargan a su mayor velocidad.
La estación de carga de Belkin cuenta con 4 puertos de carga, para poder tener conectados hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamientos de ningún tipo. Son 2 puertos USB-A y 2 USB-C que pueden funcionar con las siguientes combinaciones y potencias:
- Puerto USB-C (1): 96W.
- Puerto USB-C (1) + USB-C (2): 65W y 30W.
- Puerto USB-A (1) + USB-A (2): 12W compartidos.
- Puerto USB-C (1) + USB-A (1): 96W y 12W. Este es el único modo de alcanzar los 108W totales de potencia.
El dispositivo incorpora un cable de corriente de 2 metros de largo para poder tener la estación de carga sobre el escritorio, el mueble o la mesa y estar conectado todo el tiempo a la pared listo para usar. Puedes colocar la base de forma horizontal o vertical, dependiendo de su situación en el escritorio. Yo, personalmente, me gusta emplazar este tipo de cargadores bajo el monitor de forma horizontal, así tengo acceso fácil y rápido para poder conectar los dispositivos como el teclado inalámbrico, ratón o el iPhone, entre otros.
Belkin lleva 35 años fabricando cargadores, estaciones de carga, docks y cables de alta gama. Este cargador puede darle el 50% de la batería a tu iPad Air 3 en solo 39 minutos, o cargar la mitad de un iPhone 14 en 26 minutos nada más. ¡A qué esperas! Esta oferta solo estará disponible unos días más.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.