Compra Windows 10 por solo 11 euros y Office por menos de 25 euros con las ofertas de Pascua

¡Aprovecha y hazte con los mejores programas informáticos, originales y de por vida a precios mínimos con las ofertas de Pascua!

Compra Windows 10 por solo 11 euros y Office por menos de 25 euros con las ofertas de Pascua

Las vacaciones de Pascua ya están aquí y para celebrarlo a lo grande, nada mejor que un buen regalo como el que cdkeysales.com nos tiene preparado. Ofertas increíbles para conseguir todas las licencias que necesites con un 30% de descuento, por ejemplo, puedes adquirir Windows 10 por solo 11 euros, Office por la mínima cantidad de 24 euros, e incluso un pack Windows 10 PRO + Office 2016 Professional Plus por 34,40 euros. Recuerda que estos descuentos estarán disponibles por tiempo limitado, así que no te lo pienses más, consigue tus licencias para ser más eficiente en tu trabajo y disfrutar al máximo de las vacaciones.

Las mejores ofertas de Pascua en licencias de Windows y Office están aquí, obtén un 30% de descuento usando el código PZ30 en los siguientes productos:

Felices Pascuas

Felices Pascuas con un 30% de descuento en tus licencias.

Windows 10

Compra Windows 10 de por vida y a un increíble precio con la oferta de Pascua.

No te olvides de añadir el código PZ30 para obtener tu descuento y de adquirir tus licencias antes de que esta promoción termine. Realizar tu compra es muy sencillo, primero es necesario registrarte con una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso, ya que posteriormente será donde recibirás la clave de activación. Al terminar tu registro con éxito, inicia sesión y selecciona los productos que deseas comprar, puedes hacerlo desde estos enlaces para ahorrarte tiempo en buscarlos dentro de la web, y luego tienes que dar clic en comprar. El siguiente paso es acceder al carrito de compra y añadir en el recuadro el código PZ30.

30% de descuento

Inserta en el recuadro el código PZ30 para obtener el 30% de descuento.

Compra

Compra de tu licencia con éxito.

Llegó el momento del pago, completa tus datos y elige el método. Una vez que completes esta parte del proceso, la clave de tu licencia te llegará por correo, así como las instrucciones para comenzar la descarga e instalación del producto que compraste.

Licencia de Office o Windows

Licencia de Office o Windows lista para usarse.

Al encontrar una ventana emergente como la anterior, debes añadir la clave que recibiste en el correo y entonces tu licencia estará lista para usarse. Aprovecha cuanto antes esta promoción y no te quedes sin tus licencias.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!