Comprar un iPhone 11 barato por 289 euros es posible en esta oferta de Amazon

Este es el iPhone más barato que encontrarás en Amazon

Comprar un iPhone 11 barato por 289 euros es posible en esta oferta de Amazon
El iPhone 11 de Apple se desploma en una oferta épica

En algún punto de este maravilloso viaje al que llamamos innovación tecnológica dejamos de pagar cientos de euros a comprar smartphones por más de mil euros. Hoy en día lo vemos como algo normal, natural, sin apenas importancia. Pero lo cierto es que hace una década pagar semejantes cantidades por un teléfono móvil era inimaginable, impensable.

Y aunque muchos de los smartphones de gama alta merecen su precio, un gran número de consumidores prefiere acudir a ofertas por teléfonos más asequibles y baratos como el iPhone 11 que te recomendamos en el día de hoy.

Este iPhone 11 de 128 GB en color (PRODUCT)RED está disponible por sólo 289 euros. Tiene un descuento de 100 euros sobre su valor actual. Una auténtica locura. Comprar un iPhone de alto nivel por menos de 300 euros no se da todos los días. Pero hay más, si no te gusta ese color tienes un iPhone 11 de color negro en Amazon por 305 euros en condiciones excelentes y en Miravia está disponible nuevo por unos 440 euros.

iPhone 11 (128 GB)

iPhone 11 (128 GB)

Un iPhone 11 muy recomendable, lo hemos probado

Para muchos, el iPhone 11 es un terminal demasiado antiguo para comprar como smartphone personal. Lo cual es totalmente respetable. No obstante, el iPhone 11 sigue ofreciendo un rendimiento excelso con iOS 17. Desde iPadízate lo hemos probado y funciona perfectamente incluso con las tareas más pesadas.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

Por supuesto, no tiene pantalla OLED ni el diseño con Dynamic Island, ni tan siquiera la descomunal potencia de los procesadores de última generación como el chip A17 Pro del iPhone 15 Pro. Pero tiene sus virtudes, como un excelente apartado fotográfico, Face ID y una batería de larga duración.

Además, por este precio... (menos de 300 euros) merece la pena sacrificar algunas innovaciones tecnológicas por ahorrar unos cuantos cientos de euros. ¿No crees?

En definitiva, un iPhone 11 muy recomendable, disponible en dos colores y con 128 GB de almacenamiento que dan para mucho. ¡Sólo 289 euros!

iPhone 11 (128 GB)

iPhone 11 (128 GB)

Especificaciones técnicas del iPhone 11

En la siguiente tabla podrás conocer todas las especificaciones técnicas del iPhone 11 de Apple. Un modelo de iPhone que, sin duda, merece muchísimo la pena por razones como su gran rendimiento en iOS 17 y su eficiencia energética.

iPhone 11
Dimensiones150,0 x 75,7 x 8,3 mm
Peso194 g
PantallaLCD de 6,1 pulgadas
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorA13 Bionic
RAM4 GB
Sistema operativoiOS 13 (compatible con iOS 17)
Almacenamiento64 GB, 128 GB, 256 GB
Cámaras12 MP, 12 MP
Batería1 hora más que el iPhone XR
OtrosDual SIM, Face ID de nueva generación, resistencia al agua de 2 m durante 30 minutos
Precio de salida809 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!