Comprar un Mac barato por el Black Friday 2023: las mejores ofertas

El Black Friday nos deja los Mac más baratos de la historia, el momento perfecto para hacerte con un ordenador de Apple.

Comprar un Mac barato por el Black Friday 2023: las mejores ofertas
Las mejores ofertas en los Mac por el Black Friday

El Black Friday es el mejor momento del año para comprar un dispositivo de Apple. Tenemos ofertas increíbles en todos los dispositivos de la compañía y no se te pueden escapar. Los Mac son dispositivos que suelen acumular muchas ofertas durante el Black Friday y en este recopilatorio encontrarás las mejores ofertas actualizadas.

Te recomendamos no perderte ninguna oferta del Black Friday en el iPhone ni nuestro recopilatorio de ofertas del iPad. Aunque también puedes seguir el Black Friday 2023 en directo para no perderte ninguna oferta.

MacBook Air de 15 pulgadas oro

Aprovecha el Black Friday y llévate un Mac con los mejores descuentos

MacBook Air M1

El MacBook Air es uno de los ordenadores portátiles más recomendados. Cuenta con el poderoso chip M1 de Apple, que nos ofrece una potencia espectacular y se comporta genial en prácticamente cualquier situación, ofreciendo además un consumo muy contenido. Tenemos 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento de tipo SSD ultrarrápido y una una pantalla de 13 pulgadas de gran calidad. Y Ahora puede set tuyo con un descuento brutal:

MacBook Air M1

MacBook Air M1

MacBook Air M2

El MacBook Air M2 es un ordenador espectacular, con un diseño muy cuidado y con unas especificaciones increíbles. Tenemos un diseño espectacular, fino y ligero, además de un procesador que no encontrarás en la competencia. Con todo el poder del chip M2, un nuevo diseño, la increíble pantalla de 13,6 pulgadas y el regreso del cargador MagSafe.

MacBook Air M2

MacBook Air M2 de 15 pulgadas

Este nuevo MacBook Air de 15" cuenta con las mismas funciones que hacen genial al MacBook Air con chip M2, pero en un tamaño más grande. Y ahora, además, puede ser tuyo mucho más barato gracias al Black Friday:

MacBook Air M2 de 15 pulgadas

Mac mini

El Mac nuevo mini incorpora con el poderoso chip M2 como procesador, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, macOS Ventura, todos los puertos que puedas necesitar y mucho más. Un ordenador único en su especie ahora mucho más barato:

Mac mini

MacBook Pro M3

El nuevo MacBook Pro con chip M3 cae de precio de forma brutal en esta oferta. El precio oficial en la Apple Store para el MacBook Pro con chip M3 es de 2.029 euros, pero ahora puedes conseguirlo mucho más barato gracias a esta oferta del Black Friday.

MacBook Pro con chip M3

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!