Close Button
Compartir

La mejor forma de almacenar rápidamente tus archivos.

Cuántas veces no hemos pensado en tener un SSD externo para hacer copias de seguridad de nuestros archivos personales o de documentos importantes y de trabajo. La memoria SSD M.2 de nuestros Mac y MacBooks es rapidísima, pero si te digo que las hay iguales (y más veloces) además de portables...

Hoy queremos ofrecerte a un gran precio un tándem de disco SSD M.2 de Samsung con 500 GB más una caja externa de Asus (la mejor sin duda del mercado), ambos con descuento y que pueden ser tuyos por un total de 110 euros. El disco de Samsung 980 es de los más rápidos a día de hoy y cuenta con un precio de 54,99 euros y la espectacular caja de Asus tiene un valor de 55 euros.

Compra un disco rapidísimo y externo por 110 euros

ASUS ROG Atrix Arion SSD

La caja de ASUS con el SSD M.2 de Samsung forman el mejor tándem para tu Mac

El disco SSD de Samsung tiene una capacidad de 500 GB (puedes comprar una versión superior o inferior si quieres), almacenamiento suficiente para muchos archivos entre música, documentos, instaladores o imágenes. Tiene una velocidad de lectura de 3.500 Mbps y de escritura de 3.000 Mbps, similar a la de los discos de los Mac y MacBook actuales.

Podrás almacenar lo que quieras en unos pocos segundos. Yo tengo este par de dispositivos y suelo hacer, semanalmente, una copia de seguridad de dos MacBook que tengo en casa. En menos de 1 minuto tengo las copias de seguridad a salvo. Este disco de Samsung tiene un formato de tamaño 2280.

Atención: esta carcasa es compatible con los SSD M.2 de tipo 2280, 2260, 2242 y 2230.

La caja de ASUS, además de espectacular por fuera, es muy compacta. Se abre fácilmente y solo tienes introducir el SSD M.2 en su lugar, atornillar y cerrar. Viene con 2 cables (USB-C a USB y USB-C a USB-C) para que lo uses en cualquier dispositivo compatible. Ojo con esto, porque dependiendo del ordenador y el puerto al que lo conectes, la velocidad de transferencia y lectura será la máxima soportada por el ordenador, no por este nuevo SSD M.2. Las luces RGB funcionan cuando lo conectamos a cualquier sistema y no se calienta tanto como otras carcasas del mercado.

Como yo lo uso con dos MacBook en su puerto USB-C, me aseguro de alcanzar la máxima velocidad. De todos modos, te recomiendo usarlo en puertos USB 3.1 en adelante para notar la gran diferencia de velocidad (si puede ser USB 3.2 o USB-C mejor). Si te acostumbras a usarlo para copias de seguridad o para pasar archivos multimedia para reproducir más tarde en tu smart TV, es una gozada.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!