Con más de 100 euros de descuento, el iPhone 15 es una oportunidad increíble

Con un descuento de más de 100 euros en Amazon, el iPhone 15 se convierte en una opción más que interesante

Con más de 100 euros de descuento, el iPhone 15 es una oportunidad increíble
El iPhone 15 es un smartphone extraordinario con un descuento brutal

El iPhone 15 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar este año y en estos momentos puede ser tuyo a un precio increíble, con más de 100 euros de descuento en Amazon. El iPhone 15 nunca ha estado tan barato en Amazon, por lo que es el momento ideal para hacernos con él.

El precio oficial el iPhone 15 en la Apple Store es de 959 euros. Aunque es cierto que es bastante fácil encontrarlo más barato en algunos distribuidores como por ejemplo en MediaMarkt, pero en Amazon lo tenemos por tiempo limitado todavía más barato: el iPhone 15 cae hasta los 849 euros por tiempo limitado.

iPhone 15

Un gran paso adelante para el iPhone con un nuevo diseño que incorpora una resistente parte trasera de vidrio tintado en masa y contornos redondeados, Dynamic Island, cámara principal de 48 Mpx con teleobjetivo de dos aumentos y USB‑C.

iPhone 15

El iPhone 15 es un smartphone espectacular que tiene un descuento extraordinario

He podido probar el iPhone 15 y usarlo como mi teléfono principal durante bastante tiempo y verdaderamente es un dispositivo al que es difícil encontrarle algún pero. Un iPhone con muy buenas cámaras, muy buen diseño, potencia de sobra y un rendimiento sobresaliente.

Desde luego es un smartphone muy interesante en 2024, especialmente si podemos conseguirlo con tanto descuento. No es fácil ver dispositivos de Apple con un descuento tan importante y hay que aprovecharlo. Por 849 euros, no hay un smartphone con mejores especificaciones que ofrezca tantos años de actualizaciones ahora mismo en el mercado.

iPhone 15

Especificaciones del iPhone 15

El iPhone 15 es un iPhone espectacular y muy recomendable, una evolución importante tras una generación bastante continuista, comparando el iPhone 15 con el iPhone 14 vemos muchos cambios. En esta tabla tienes resumidas sus principales especificaciones:

iPhone 15
Dimensiones14,76 x 7,16 x 0,78 cm
Peso171 g
PantallaSuper Retina XDR
Tecnología OLED
1.000 nits de brillo máximo (2.000 en exteriores)
Dimensiones de pantalla6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.556 x 1.179 píxeles
460 p/p
ProcesadorA16 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 17
Almacenamiento128 GB
256 GB
512 GB
CámarasCámara principal: 48 mpx
Cámara ultra gran angular: 12 mpx
Batería20 horas de reproducción de vídeo
ColoresRosa
Amarillo
Azul
Negro
Verde
OtrosDynamic Island, Dual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68, MagSafe, Ceramic Shield, True Tone, Fotos en superalta resolución (24 y 48 Mpx), Detección de accidentes, conexión a satélites
Precio de salida959 €

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!