Conseguir el último iPhone por menos de 500 euros es posible gracias a la última oferta de Amazon

El último iPhone lanzado por Apple en 2022 con chip A15 Bionic y 5G puede ser tuyo por tan solo 499 euros gracias a Amazon.

Conseguir el último iPhone por menos de 500 euros es posible gracias a la última oferta de Amazon
Llévate el último iPhone lanzado por Apple en 2022 por tan solo 499 euros

Los iPhone de Apple son teléfonos caracterizados por ser bastante duraderos y de gran calidad, motivo por el que cada vez son más las personas que optan por su compra. Los de Cupertino disponen de diferentes opciones para todos los tipos de usuario, y en especial el iPhone SE es una de las opciones más elegidas, pues a pesar de contar con la máxima potencia posible su precio es más bajo de lo habitual.

El último iPhone que Apple ha lanzado en 2022 es el iPhone SE de 3ª Generación. Hablamos de un dispositivo compacto pero que aprovecha para venir con las últimas especificaciones, incluyendo el chip A15 Bionic de los iPhone 13 y la conectividad 5G. Y, gracias a la última oferta de Amazon, puedes llevarte el último iPhone SE nuevo por tan solo 499 euros temporalmente.

Apple iPhone SE (2022)

Conseguir el último iPhone de Apple no tiene por qué ser tan caro: es tuyo por tan solo 499 euros

Tal y como comentábamos, el Apple iPhone SE (2022) es una de las opciones de la marca más recomendadas hasta la fecha. Hablamos de un dispositivo de lo más reciente, que incorpora el espectacular chip A15 Bionic. Este procesador, también presente en teléfonos como el iPhone 13 Pro, es el más potente de Apple hasta la fecha, por lo que además de utilizar 5G podrás instalar cualquier aplicación o juego que necesites.

Cuenta también con un diseño de lo más moderno, pero que a la vez es resistente al agua y al polvo. Podrás utilizar también el sensor de huellas Touch ID para autenticarte cuando lo necesites, y sus cámaras y pantalla son más que suficientes para cualquier usuario habitual en el día a día. Además, no tendrás problemas para llegar al final del día con su batería.

Además, el iPhone SE de 3ª Generación tendrá muchos más años de actualizaciones gratis, empezando porque es compatible con iOS 16 y se actualizará en unas semanas. De esta forma, hablamos de uno de los teléfonos de Apple más recomendados de la actualidad, y que con la última oferta de Amazon puede ser tuyo por tan solo 499 euros tanto en el color blanco estrella como en el color negro noche, o bien por 505 euros si prefieres el rojo PRODUCT(RED), si bien la oferta probablemente no esté disponible durante mucho más tiempo.

Apple iPhone SE (2022)

iPhone SE de 3ª Generación

El iPhone SE de tercera generación es una opción interesante

Especificaciones del iPhone SE (3ª Generación)

El iPhone SE es un dispositivo que mantiene un diseño anterior renovándose por dentro con las mejores especificaciones de Apple. La tercera generación presentada hace unos meses llega con el potente chip A15 Bionic, el mismo que los iPhone 13. Estas son sus especificaciones oficiales:

  • Procesador A15 Bionic, el mismo procesador de los iPhone 11 y 11 Pro.
  • Cámara de 12 megapíxeles, con modo retrato y todos los beneficios de la fotografía computacional, incluidos los seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad de los últimos iPhone.
  • Cámara delantera de 7 megapíxeles.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1.821 mAH de batería
  • Conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.
  • Compatible con redes 5G.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Compatible con iOS 15 y actualizable al nuevo iOS 16.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!