Cuestan 400 euros menos que los AirPods Max y ofrecen mejor calidad sonora y más batería

Estos cascos Bluetooth pueden darte hasta 55 horas de autonomía y la calidad de audio inalámbrica más avanzada.

Cuestan 400 euros menos que los AirPods Max y ofrecen mejor calidad sonora y más batería
Estos cascos Bluetooth están al nivel de la gama alta de Sony, JBL y Beats.

¿Sabías que los AirPods Max no son compatibles con la música en formato HD? Es una pena gastarse los 629 euros que cuestan de forma oficial y no poder disfrutar a tope de tu suscripción a Apple Music o Music Unlimited. Para los amantes de la buena música, del cine con sonido envolvente y para los que les guste tumbarse en el sofá de vez en cuando a escuchar una playlist con calidad sonora brutal, está dedicada esta oferta.

Los Edifier WH950 son uno de los mejores auriculares Bluetooth de tipo diadema actuales por muchos motivos pero, para resumir, por su batería, su cancelación de ruido y la calidad de audio que pueden soportar. Hoy tiene un ligero descuento del 10% en el modelo de color blanco crema y dorado dejando su precio final en 161,99 euros en Amazon. Son una gran alternativa a los cascos de alta gama de Apple y de Beats, algo subidos de precio.

Edifier WH950

Disfruta del sonido en HD por 400 euros menos que los AirPods Max

Los auriculares Edifier WH950 son una opción popular y asequible para aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Estos auriculares utilizan tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse a dispositivos compatibles, y ofrecen una calidad de sonido decente con bajos profundos y agudos claros.

Gracias a tener compatibilidad con los códecs LDAC de Sony podremos escuchar temas musicales de hasta 990 Kbps de calidad, esto es tres veces más de lo que nos aportan los AirPods Max y Spotify Premium. Son capaces de alcanzar frecuencias de hasta 40.000 Hz y de hacernos vibrar con sus sonidos graves gracias a los controladores dinámicos de 40 mm integrados.

La cancelación de ruido de los auriculares Edifier WH950 es bastante efectiva para bloquear el ruido de fondo, lo que hace que sean ideales para usar en ambientes ruidosos como en aviones o en oficinas ruidosas. También son cómodos de llevar gracias a sus almohadillas para los oídos suaves y su diadema acolchada con materiales premium.

Edifier WH950 música

Los cascos de Edifier pueden ofrecer una calidad 3 veces superior a la de los AirPods Max.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad del sonido y la cancelación de ruido de los auriculares puede variar según el usuario y el entorno en el que se utilicen. Algunos usuarios pueden encontrar que la cancelación de ruido no es suficiente para ciertos entornos muy ruidosos, y la calidad del sonido puede no ser tan detallada como la de otros auriculares más caros.

La batería de estos cascos de Edifier se carga a través de su puerto USB-C, y nos dará hasta 55 horas de autonomía solo con reproducción musical. Si usamos la cancelación de ruido continuamente la autonomía bajará hasta las 34 horas. Lo mejor de todo es la carga rápida que, con solo 10 minutos conectados, tendremos para 7 horas adicionales. Y si queremos no usar la batería también podremos pues tenemos la posibilidad de usar su puerto Jack de 3,5 mm para escuchar música por cable (incluido en la caja).

Edifier WH950

En general, los auriculares Edifier WH950 son una buena opción si estás buscando unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido a un precio asequible, pero debes tener en cuenta que la calidad del sonido y la cancelación de ruido pueden no ser tan impresionantes como en modelos más caros. Pero entendemos más caros como otros que superen los 500 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!