Cuestan la mitad que los AirPods MAX y suenan igual de bien, comprobado

Ofertón de los que hacen época en auriculares inalámbricos de tipo diadema.

Cuestan la mitad que los AirPods MAX y suenan igual de bien, comprobado

Si necesitas renovar tus auriculares bluetooth y estabas pensando en comprar unos AirPods MAX, puede que te interese ver esta oferta. Los Bose QuietComfort 45 acaban de bajar de precio más de 100 euros por el Black Friday. Actualmente puedes comprarlos por 239,98 euros en Amazon, con lo que marca su precio más bajo en su historia. Y ojo, que en PcComponentes también los han rebajado al mismo precio.

Bose es una firma dedicada a fabricar dispositivos sonoros de alta gama, y estos auriculares cuentan, además, con un regalo en su caja que te gustará. Los Bose QuietComfort 45 no tienen nada que envidiar a los AirPods MAX o a otros que cuestan mucho más dinero. Pueden ser utilizados por cable también, algo que no todos admiten, con lo que ahorramos batería.

Bose QuietComfort 45

Bose QuietComfort 45

Compra los Bose QuietComfort 45 con 110 euros de descuento

oferta bose amazon

Estos cascos Bose marcan su precio más bajo

La bajada de precio de estos Bose QuietComfort 45 es brutal, 110 euros de descuento en unos cascos bluetooth de alta gama. Estos cascos Bose está pensados para todo tipo de usos, desde escuchar música mientras paseas, estás sentado en casa o trabajando en tu ordenador, hasta montar en bicicleta, ir a trabajar en metro o realizar llamadas nítidas en cualquier ambiente.

Integran cancelación de ruido de primera clase, al mismo modo que cuentan con modo transparencia para poder hablar con alguien en persona sin quitarnos los auriculares. Este modo nos va a servir también para estar alerta en la calle ante cualquier peligro. Son muy ligeros, solo pesan 240 gramos y vienen acompañados por una funda de transporte rígida.

Unos cascos Bose siempre van a rendir de forma sobresaliente.

Tenemos una batería que nos aporta hasta 24 horas de autonomía, igual que los AirPods MAX. También disponen de carga rápida a través de su puerto USB-C, con 15 minutos conectados tendremos para 3 horas más de uso. La carga completa se realiza en 2,5 horas. En cambio, estos también pueden utilizarse con cable por su puerto Jack de 3,5 mm. Funcionan con tecnología Bluetooth 5.1 de muy bajo consumo y de mínima latencia. Si te gusta jugar en el móvil, no notarás ningún tipo de retraso en el sonido.

Bose QuietComfort 45

Estos Bose cuentan con una batería de larga duración, cancelación de ruido y sonido de alta fidelidad

Estos cascos vienen configurados y bien equilibrados de fábrica, pero si lo prefieres, puedes personalizar varios ecualizadores desde su propia app, Bose Music. El cuero sintético y sin pliegues de las almohadillas hacen que la comodidad con ellos sea fabulosa. Olvidarás que los llevas puestos a pocos minutos.

Bose QuietComfort 45

Bose QuietComfort 45

Es tan buena la cancelación de ruido y la captación precisa de las voces humanas, que hasta en situaciones de viento y de ruido de obras, podremos mantener una conversación con total tranquilidad y nitidez. Si buscas unos auriculares para ver películas, escuchar música, hacer llamadas mientras paseas por la calle o bien usarlos para teletrabajar y hacer videollamadas, son fantásticos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti