El accesorio de Apple imprescindible para los usuarios de iPad y Mac cae de precio en Amazon

Ahora puedes comprar el ratón Magic Mouse de Apple al mejor precio con la última oferta de Amazon.

El accesorio de Apple imprescindible para los usuarios de iPad y Mac cae de precio en Amazon
El ratón Magic Mouse de Apple es uno de los accesorios favoritos de los usuarios del Mac y el iPad

Apple dispone de multitud de accesorios para todos sus productos, pues lo cierto es que permiten mejorar con creces la experiencia final de usuario. Entre otros posibles accesorios, uno de los favoritos de los usuarios de productos como el Mac o el iPad es el Apple Magic Mouse. Hablamos del ratón inalámbrico oficial de la marca, que es particularmente interesante por muchos aspectos.

El Apple Magic Mouse cuenta con uno de los diseños más atractivos del mercado en color plata y blanco, es muy ergonómico y se adapta correctamente a la superficie de la mano. Resulta muy interesante al tener una superficie multi-touch que permite utilizar gestos, además de al no contar con pilas sino con una batería recargable de gran duración. Y, aprovechando la última oferta de Amazon, es posible comprar el Apple Magic Mouse desde tan solo 69 euros, lo que supone un gran descuento sobre el precio original.

Apple Magic Mouse

El Magic Mouse de Apple puede ser tuyo por solo 69 euros con la última oferta de Amazon

Ratón Apple Magic Mouse

El Apple Magic Mouse es uno de los mejores ratones inalámbricos para el Mac y el iPad

Tal y como comentábamos, son muchas las razones para usar el Magic Mouse 2 por la que la gran mayoría de los usuarios optan por su compra. De hecho, resulta ser uno de los mejores ratones para Mac debido a su cómodo diseño y a todas las características y funcionalidades que ofrece.

El Apple Magic Mouse utiliza la conexión Bluetooth para conectarse fácilmente al iPad o el Mac. En cuanto se realice la conexión, podrás comenzar a utilizarlo. En vez de incorporar pilas como otros ratones, el Magic Mouse tiene una batería recargable de gran duración, por lo que solo deberás recordar conectarlo con el cable de carga incluido de Lightning a USB-C para poder continuar utilizándolo con tu equipo.

Por otro lado, al margen de su bonito y cómodo diseño para la mano, otro de los aspectos más interesantes del Apple Magic Mouse es que la parte superior es una superficie multi-touch. Esto quiere decir que, además de hacer clic con un dedo, podrás utilizar dos o tres dedos para controlar mediante gestos sencillos tu equipo, como si se tratase de un touchpad pero aún más cómodo.

Apple Magic Mouse

El ratón Apple Magic Mouse tiene todo lo que un buen ratón inalámbrico debe tener al mejor precio

De esta forma, el ratón Apple Magic Mouse se posiciona como una de las mejores opciones de cara a los usuarios de productos como el Mac o el iPad. Tiene todo lo que un buen ratón inalámbrico debe tener, y a nivel de relación calidad-precio se posiciona muy bien. Además, personas como Jose con su reseña demuestran su estupendo funcionamiento:

"El Magic Mouse 2 de Apple es lo mejor para usar con un Mac. Muy buena duración de batería. Muy cómodo. Bonito el estilo y color. Lo recomiendo. Incluye su cable. La precisión es algo a destacar."

Apple Magic Mouse

Recuerda que aprovechando la última oferta de Amazon por tiempo limitado podrás hacerte con el ratón Apple Magic Mouse (2ª Generación) por tan solo 69 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta todas las características que ofrece este accesorio y que en el Apple Store tiene un precio de 85 euros. En otras tiendas también se encuentra rebajado, por lo que puedes hacerte con él desde 69 euros en MediaMarkt, 70,38 euros en El Corte Inglés o 73,99 euros en PcComponentes, siendo también buenos precios teniendo en cuenta las funcionalidades ofrecidas.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!