El altavoz inteligente más barato de Amazon tira su precio con un descuento del 60%

Es uno de los mejores altavoces inteligentes en cuanto a relación calidad-precio y Amazon tira su precio con un 62% de descuento.

El altavoz inteligente más barato de Amazon tira su precio con un descuento del 60%
El Amazon Echo Pop es la mejor opción en relación calidad-precio

Un altavoz inteligente es uno de los dispositivos más geniales que puedes comprar para tu hogar. Tanto si te gusta escuchar música como si quieres controlar tu casa, encender y apagar luces, solo con tu voz, es un accesorio que no puede faltar. Y, en esto, Amazon tiene las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio con su gama Echo de altavoces inteligentes.

De entre todos ellos, la opción más asequible es el recientemente presentado Echo Pop. Un altavoz inteligente con un diseño muy cuidado, muy buena calidad de sonido y todo el potencial de Alexa. Su precio habitual es de 55 euros, pero en estos momentos cuesta solo 20 euros gracias a un extraño pero muy interesante escuento del 62%.

Echo Pop

Un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es compacto y con un sonido potente, ideal para habitaciones pequeñas y espacios de tamaño reducido. Tan pequeño que no desentona en ninguna parte, pero tan potente que no pasará desapercibido.

Amazon Echo Pop en cuatro colores

Es una de las mejores opciones en cuanto a altavoces inteligentes

Este pequeño altavoz es perfecto para colocarle en cualquier zona de tu casa y es capaz de controlar bombillas, enchufes inteligentes, cerraduras, termostatos, ventiladores y muchísimos más accesorios de domótica. Es ideal para comenzar a domotizar tu casa por apenas 20 euros.

Echo Pop

Crea una atmósfera que se adapte a cada momento gracias al sonido envolvente del altavoz con orientación frontal del Echo Pop. Dile a Alexa que ponga tu música, pódcast o audiolibros favoritos o pídele que te ayude a relajarte con meditaciones guiadas, sonidos para dormir y más

Principales características del Echo Pop

  • Controla tu música con la voz. Pídele a Alexa que reproduzca música, audiolibros y pódcast de tus servicios de streaming favoritos, como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes conectar el Echo Pop a tu móvil por Bluetooth y llenar tu espacio del audio en streaming que reproduzcas desde tu móvil.
  • Convierte cualquier espacio en inteligente. Usa la voz o la app Alexa para controlar fácilmente dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces o enchufes.
  • Hazte la vida más fácil. Pídele a Alexa que configure temporizadores, que te diga qué tiempo hace, que te ponga las noticias, que vuelva a comprar papel de cocina, que llame a alguien, que responda a preguntas y mucho más.
  • personaliza Alexa con las Skills. Con miles de Skills disponibles y en constante crecimiento, Alexa puede ayudarte a hacer cada vez más cosas. Por ejemplo, puede reproducir sonidos para que descanses mejor o retarte con preguntas sobre música.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. Hemos diseñado el Echo Pop con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.
  • Diseñado con la sostenibilidad en mente. La tela del Echo Pop proviene de hilo 100 % reciclado posconsumo y el 80 % del aluminio usado para su fabricación es reciclado. El 99 % del embalaje del dispositivo está fabricado con materiales a base de fibra de madera procedente de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!