El altavoz inteligente más económico cae aún más de precio: es de Amazon y solo cuesta 20 euros

Ahora puedes hacerte con el Amazon Echo Pop con Alexa desde tan solo 20,65 euros con las ofertas de fin de verano.

El altavoz inteligente más económico cae aún más de precio: es de Amazon y solo cuesta 20 euros
El Amazon Echo Pop es uno de los altavoces inteligentes más económicos que pueden comprarse

Dentro del sector de los dispositivos para el hogar, lo cierto es que los altavoces inteligentes son algunos de los que más han conseguido triunfar en el mercado. Hablamos de dispositivos de lo más útiles, que permiten fácilmente la reproducción de contenidos en streaming, organizar el día a día y mucho más.

En concreto, los altavoces Amazon Echo con el asistente virtual Alexa resultan ser algunos de los más populares del mercado gracias a la estupenda relación que mantienen a nivel calidad-precio. El Amazon Echo Pop incluye un diseño muy cuidado y todas las funcionalidades del asistente virtual. Y, aprovechando su oferta de fin de verano, puede ser tuyo por tan solo 20,65 euros únicamente por tiempo limitado.

Amazon Echo Pop

Conseguir el Amazon Echo Pop por solo 20,65 euros es una realidad con su última oferta

Amazon Echo Pop

El Amazon Echo Pop tiene todo lo que necesitas al mejor precio

Tal y como se comenta en la guía de compra de los Amazon Echo, lo cierto es que el altavoz inteligente Amazon Echo Pop es una de las mejores soluciones a la venta en la actualidad de cara a las personas que buscan mejorar su hogar inteligente. Cuenta con un diseño redondo muy compacto, que permite colocarlo en cualquier lugar de la casa para poder disfrutar de los contenidos.

Tiene una calidad de audio espectacular, y permite escuchar música y podcasts de plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer o Amazon Music sin problemas, así como el uso a modo de altavoz Bluetooth. Pero, sin duda alguna, lo mejor es el hecho de poder usar el asistente de voz Alexa: es uno de los más completos y permitirá fácilmente organizar tu día a día, usar alarmas y temporizadores, y mucho más.

De hecho, la experiencia de Alexa puede ser complementada haciendo uso de las skills, e incluso puede servir para realizar llamadas de voz. Es más, esta es una de las características más destacadas del Amazon Echo Pop:

  • Te presentamos el Echo Pop: un altavoz inteligente Bluetooth con Alexa que es compacto y con un sonido potente, ideal para habitaciones pequeñas y espacios de tamaño reducido. Tan pequeño que no desentona en ninguna parte, pero tan potente que no pasará desapercibido.
  • Controla tu música con la voz: pídele a Alexa que reproduzca música, audiolibros y pódcast de tus servicios de streaming favoritos, como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes conectar el Echo Pop a tu móvil por Bluetooth y llenar tu espacio del audio en streaming que reproduzcas desde tu móvil.
  • Convierte cualquier espacio en inteligente: usa la voz o la app Alexa para controlar fácilmente dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces o enchufes.
  • Hazte la vida más fácil: pídele a Alexa que configure temporizadores, que te diga qué tiempo hace, que te ponga las noticias, que vuelva a comprar papel de cocina, que llame a alguien, que responda a preguntas y mucho más.
  • Personaliza Alexa con las skills: con miles de Skills disponibles y en constante crecimiento, Alexa puede ayudarte a hacer cada vez más cosas. Por ejemplo, puede reproducir sonidos para que descanses mejor o retarte con preguntas sobre música.
  • Descubre la barra de luz: Alexa no empieza a escucharte hasta que el dispositivo detecta que has dicho "Alexa" y la barra de luz se pone azul.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: por eso, hemos diseñado el Echo Pop con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.

Se trata del último lanzamiento de la compañía, y lo cierto es que cumple con creces las expectativas de cualquier usuario. Hablamos de un altavoz inteligente muy completo, que incorpora todo tipo de funcionalidades y la ayuda de Alexa, además de una estupenda calidad de audio.

Amazon Echo Pop

Recuerda que aprovechando la última oferta de Amazon de fin de verano tendrás la opción de hacerte con el Amazon Echo Pop por tan solo 20,65 euros en cualquiera de sus colores: antracita, blanco, lavanda o verde azulado. Esta oferta sitúa el Echo Pop en el precio más bajo nunca visto, siendo incluso más barato que en el Amazon Prime Day. También está disponible por 20,65 euros en MediaMarkt gracias al acuerdo que mantienen.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!